Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2018
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1778

F1 2018: Clasificación de seguridad A

¿Alguien sabe si ese trofeo se puede conseguir jugando con amigos?
Me quedan solo 4 trofeos para el platino (este, el del nivel 25 online que voy por el 18, el de mejorar todas las partes de un departamento del coche que me quedan 3 mejoras de motor, y perder una mejora por un cambio de regulación, que todavía no me ha salido ese cambio, cuando voy por la tercera temporada).
El caso es que me resulta imposible subir a "A" porque aunque me peguen a mi los demás jugadores también me sancionan a mi. Ayer en una carrera en Rusia iba a adelantar a uno y me empezó a empujar, y a él lo descalificaron y a mi me sancionaron. Luego en Monza me pegó uno por detrás en la segunda chicane, debido a ello me salté la curva y me sancionaron con 3 segundos. Luego en Abu Dhabi hice una carrera totalmente limpia, recorté en una curva pero frené para no ganar tiempo (acabé perdiendo un segundo respecto al de delante en esa curva), y me metieron otros 2 segundos y me bajó la clasificación.
Si se puede conseguir jugando con amigos podemos conseguirlo entre los dos, y si alguien quiere que me agregue y lo sacamos juntos (una cosa que se me ocurre para evitar toques sería que el que haga la pole de los dos gana la carrera)
TMAGIC772Hace 4 años1
Hola como sacaste el de ESTA EN ALGUNA PARTE por que a mi se me rompe la caja, me avisa de que me falta una marcha y no me salta. A parte me faltan EL PERDER UNA MEJORA, EL DE SEGURIDAD ANTE TODO Y IGUAL QUE UNA LEYENDA.
TMAGIC772Hace 4 años2
EL trofeo de SEGURIDAD ANTE TODO no se puede con amigos.
Josexiri2073Hace 4 años3
@TMAGIC77
Mostrar cita
Hola como sacaste el de ESTA EN ALGUNA PARTE por que a mi se me rompe la caja, me avisa de que me falta una marcha y no me salta. A parte me faltan EL PERDER UNA MEJORA, EL DE SEGURIDAD ANTE TODO Y IGUAL QUE UNA LEYENDA
El trofeo de está en alguna parte lo conseguí haciendo una carrera única (no lo pude hacer en modo trayectoria porque teniendo todas las mejoras de durabilidad de la caja de cambios es muchísimo más difícil), con un Sauber, carrera al 25% y cogí el circuito de Austria porque es el más corto. Lo que hice fue desde la salida estar todo el rato subiendo y bajando marchas. Ponía 8ª y bajaba a punto muerto, volvía a subir, y así todo el rato. En 18 vueltas me doblaron 9 veces, pero eso da igual. Es importante que llegues al 85% aproximadamente de desgaste cuando quedan un par de vueltas. También lo que hice fue guardar sesión a medias cuando el desgaste llegó al 70%, porque al primer intento el fallo que me dio la caja era que cambiaba mucho más lento, entonces me tocó cargar la sesión a medias y en el segundo intento perdí una marcha, que fue justo en la última vuelta, entré y me saltó el trofeo. PD: Me falta también el de hacer una carrera en un campeonato online. Si a alguien le falta ese trofeo y quiere que lo hagamos juntos, que me lo diga. El de seguridad A, ayer ya subí al 24% de B, entonces ese si hago como ayer lo sacaré pronto, porque lo que hay que hacer es pasar de ganar la carrera y centrarte en ir lejos de los demás coches, ya sea porque le sacas mucho tiempo o porque te lo sacan ellos a ti. Y sobre los otros trofeos, uno es de nivel que es tener paciencia, y los otros dos son del modo trayectoria, que el de mejorar al máximo el motor me queda relativamente poco, y el de perder una mejora, espero que a final de esta temporada (tercera) haya un cambio de regulación
Angelsnow1Hace 4 años4
Necesito una carrera de campeonato online!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2018 > Clasificación de seguridad A

Hay 4 respuestas en Clasificación de seguridad A, del foro de F1 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL