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Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 432

Comentarios del análisis de Blazing Beaks

[b]Mazmorras y looteo en forma de rogue lite. Análisis de Blazing Beaks[/b]

Los usuarios de Switch y PC reciben un nuevo título perteneciente al cada vez más recurrente género de los roguelike/lite, si bien en este caso se trata de uno que posee un nivel de calidad notable y está dotado de bastante personalidad. Esto es lo que nos ofrece Blazing Beaks. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34595/0/blazing-beaks/]Pulsa aquí para leer el análisis de Blazing Beaks[/url]
Katalinahd2979Hace 4 años1
@jezuzo este será tu juego favorito.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años2
No parece malo, pero habrá mejores opciones en su estilo.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años3
Lo he dicho en otros análisis y lo digo en este, hay una doble vara de medir respecto al multi online y local. Si que un juego tenga solo multi local es un punto negativo espero lo mismo de los que solo tienen multi online.

Si quereis que la gente se tome en serio vuestros análisis, la coherencia deberia primar en vuestros argumentos.
28 VOTOS
Ximovalloelunico389Hace 4 años4
@Bortnayf
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Lo he dicho en otros análisis y lo digo en este, hay una doble vara de medir respecto al multi online y local. Si que un juego tenga solo multi local es un punto negativo espero lo mismo de los que solo tienen multi online. Si quereis que la gente se tome en serio vuestros análisis, la coherencia deberia primar en vuestros argumentos.
Tremendamente cierto!!.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años5
@Bortnayf
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Lo he dicho en otros análisis y lo digo en este, hay una doble vara de medir respecto al multi online y local. Si que un juego tenga solo multi local es un punto negativo espero lo mismo de los que solo tienen multi online. Si quereis que la gente se tome en serio vuestros análisis, la coherencia deberia primar en vuestros argumentos.
Estoy contigo, pero puede verse como que es más fácil que 4 personas tengan Internet a que puedan estar en el mismo sitio (por los motivos que sean). [size=10]Edit: Error de escritura [/size]
EDITADO EL 16-05-2019 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lsma822564Hace 4 años6
Como bien dice el análisis, el Rogue like/lite fue bastante refrescante hace unos añitos pero a día de hoy no sólo no es novedoso sino que se ha estancado de una manera brutal. El estilo visual tambié es bastante genérico y poco atractivo.

Veo la escena independiente demasiado anclada en el conformismo y la autocomplacencia.

@Bortnayf
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Lo he dicho en otros análisis y lo digo en este, hay una doble vara de medir respecto al multi online y local. Si que un juego tenga solo multi local es un punto negativo espero lo mismo de los que solo tienen multi online. Si quereis que la gente se tome en serio vuestros análisis, la coherencia deberia oprimar en vuestros argumentos.
Cooorrecto, y más teniendo en cuenta que TODA funcionalidad online está inexorablemente destinada a la caducidad, por lo que el sólo contar con este tipo de función debería castigarse aún con mayor severidad.
EDITADO EL 15-05-2019 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años7
@Lsma82
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Como bien dice el análisis, el Rogue like/lite fue bastante refrescante hace unos añitos pero a día de hoy no sólo no es novedoso sino que se ha estancado de una manera brutal. El estilo visual tambié es bastante genérico y poco atractivo. Veo la escena independiente demasiado anclada en el conformismo y la autocomplacencia.
@Bortnayf
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Lo he dicho en otros análisis y lo digo en este, hay una doble vara de medir respecto al multi online y local. Si que un juego tenga solo multi local es un punto negativo espero lo mismo de los que solo tienen multi online. Si quereis que la gente se tome en serio vuestros análisis, la coherencia deberia oprimar en vuestros argumentos.
Cooorrecto, y más teniendo en cuenta que TODA funcionalidad online está inexorablemente destinada a la caducidad, por lo que el sólo contar con este tipo de función debería castigarse aún con mayor severidad.
¿Que ves la escena independiente demasiado anclada? Pues entonces la escena triple A está hundida directamente.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 4 años8
Que os hayan pedido analizar este indie genérico antes que "Darkwood" (salió en consolas ayer, y en PC no se le hizo en su día ningún análisis) tiene tela macho.
Lsma822564Hace 4 años9
@Javitxu2000
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@Lsma82
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Como bien dice el análisis, el Rogue like/lite fue bastante refrescante hace unos añitos pero a día de hoy no sólo no es novedoso sino que se ha estancado de una manera brutal. El estilo visual tambié es bastante genérico y poco atractivo. Veo la escena independiente demasiado anclada en el conformismo y la autocomplacencia.
@Bortnayf
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Lo he dicho en otros análisis y lo digo en este, hay una doble vara de medir respecto al multi online y local. Si que un juego tenga solo multi local es un punto negativo espero lo mismo de los que solo tienen multi online. Si quereis que la gente se tome en serio vuestros análisis, la coherencia deberia oprimar en vuestros argumentos.
Cooorrecto, y más teniendo en cuenta que TODA funcionalidad online está inexorablemente destinada a la caducidad, por lo que el sólo contar con este tipo de función debería castigarse aún con mayor severidad.
¿Que ves la escena independiente demasiado anclada? Pues entonces la escena triple A está hundida directamente.
Por políticas no, pero por calidad está mejor que nunca.
Sherus14002Hace 4 años10
El juego no pinta mal, pero me hace gracia la crítica a los Battle Royale pero das una patada a una piedra y te salen 50 Rogue Likes.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 4 años11
@Sly-Luismi
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Que os hayan pedido analizar este indie genérico antes que "Darkwood" (salió en consolas ayer, y en PC no se le hizo en su día ningún análisis) tiene tela macho.
El análisis de Darkwood está en camino. Salen mucho de juegos interesantes todos los meses y los redactores hacen todo lo que pueden. Creo que hay que ser un poco más comprensivos.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 4 años12
@Mzen
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@Sly-Luismi
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Que os hayan pedido analizar este indie genérico antes que "Darkwood" (salió en consolas ayer, y en PC no se le hizo en su día ningún análisis) tiene tela macho.
El análisis de Darkwood está en camino. Salen mucho de juegos interesantes todos los meses y los redactores hacen todo lo que pueden. Creo que hay que ser un poco más comprensivos.
No es que haya pedido que a parte de analizar este juego, le hagáis un análisis a Darkwood. Mi queja surge porque se ha decidido analizar este indie que parece bastante genérico y del montón, antes que Darkwood, que no lo es. Pero bueno, que ya me has dejado claro que habrá análisis del juego.
Katua87766Hace 4 años13
@Bortnayf
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Lo he dicho en otros análisis y lo digo en este, hay una doble vara de medir respecto al multi online y local. Si que un juego tenga solo multi local es un punto negativo espero lo mismo de los que solo tienen multi online. Si quereis que la gente se tome en serio vuestros análisis, la coherencia deberia primar en vuestros argumentos.
Ahí le has dado, si no fuera por los indies, los que disfrutamos jugando con amigos, familiares o novia en casa, íbamos de culo, porque hoy dia las grandes empresas, en la mayoría de casos, parece que piensan que vivimos solos en el sótano de nuestra casa
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años14
@Lsma82
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@Javitxu2000
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@Lsma82
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Como bien dice el análisis, el Rogue like/lite fue bastante refrescante hace unos añitos pero a día de hoy no sólo no es novedoso sino que se ha estancado de una manera brutal. El estilo visual tambié es bastante genérico y poco atractivo. Veo la escena independiente demasiado anclada en el conformismo y la autocomplacencia.
@Bortnayf
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Lo he dicho en otros análisis y lo digo en este, hay una doble vara de medir respecto al multi online y local. Si que un juego tenga solo multi local es un punto negativo espero lo mismo de los que solo tienen multi online. Si quereis que la gente se tome en serio vuestros análisis, la coherencia deberia oprimar en vuestros argumentos.
Cooorrecto, y más teniendo en cuenta que TODA funcionalidad online está inexorablemente destinada a la caducidad, por lo que el sólo contar con este tipo de función debería castigarse aún con mayor severidad.
¿Que ves la escena independiente demasiado anclada? Pues entonces la escena triple A está hundida directamente.
Por políticas no, pero por calidad está mejor que nunca.
Mentira, y no hay que irse muy lejos. En la generación pasada salieron más y de mayor calidad en muchos casos.
Aioria6191345Hace 4 años15
Yo la verdad no entiendo nada quien pone las notas rage 2 tiene un 7,5 y me estas diciendo que este juego esta casi a la par de un triple AAA?
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Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Blazing Beaks, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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