Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Conans93
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1687

Sekiro: Shadows Die Twice: Guardar y jugar con otra cuenta

Me llego el momento donde Buho me hace la dos preguntas y donde me interesa guardar la partida para sacar los distintos finales.

La partida la he guardado, ahora intento seguir esa partida que acabo de guardar con otra cuenta diferente dentro de la misma play, pero me dice que el pendrive no tiene datos guardados, sin embargo con mi cuenta principal si parece que los tengo.
Por que me sucede esto?  No puedo continuar hacia otro final con otra cuenta?
SoulsBlood1440Hace 4 años1
Pero esto pasa con todos los juegos. El guardado va asociado a una cuenta o email. No puedes utilizar otra cuenta.

Lo que puedes hacer es avanzar, ver un final y volver a cargar la partida donde el búho. Siempre puedes hacer un segundo guardado si tienes otro pendrive o en la nube.
Conans93Hace 4 años2
No sabía. Ok. Gracias;)
Untio668Hace 4 años3
Si se puediera hacer eso, todo el mundo tendría mil trofeos platino, por que bastaría con descargarse las partidas guardadas de otros usuarios desde internet y hacer cualquier acción para que te den un trofeo de un plumazo.
Asesinoauditore1141Hace 4 años4
Como se hace eso?


@SoulsBlood
Mostrar cita
Pero esto pasa con todos los juegos. El guardado va asociado a una cuenta o email. No puedes utilizar otra cuenta. Lo que puedes hacer es avanzar, ver un final y volver a cargar la partida donde el búho. Siempre puedes hacer un segundo guardado si tienes otro pendrive o en la nube.
SoulsBlood1440Hace 4 años5
@Asesinoauditore
Mostrar cita
Como se hace eso?
@SoulsBlood
Mostrar cita
Pero esto pasa con todos los juegos. El guardado va asociado a una cuenta o email. No puedes utilizar otra cuenta. Lo que puedes hacer es avanzar, ver un final y volver a cargar la partida donde el búho. Siempre puedes hacer un segundo guardado si tienes otro pendrive o en la nube.
Haces un guardado de partida en un pendrive. Continúas tu partida normal para ver un final, luego vuelves a cargar la partida del pendrive y haces otro final. Si dispones de más de un pendrive, pues puedes hacer otro guardado donde te interese. Imagínate que primero has hecho el final purificación u otro, pues haces un guardado cuando llegues al final por si quisieras recuperar esa partida. No sé si me explico …
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Guardar y jugar con otra cuenta

Hay 5 respuestas en Guardar y jugar con otra cuenta, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL