Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Belere21691
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 423

Silencio mediático ante la lujosa mansión a precio de chollo de Albert Rivera

¿Por qué en La Sexta no hablan de esto? Digo esta cadena porque siempre fardan de ser lideres en periodismo y ser "progres".

Porque Ferreras quiere un gobierno de PSOE y C,s. No va atacar Albert Rivera pues.
0%
El IBEX tiene comprada a la Sexta, simio no mata simio.
80%  (4)
Ferreras esta metido en las cloacas del estado, comió con Villarejo, Mauricio Casals y Adrián de la Joya para elaborar un documento falso con una cuenta en un paraíso fiscal a Pablo Iglesias, antes de las elecciones del 26 de junio del 2016.
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Silencio mediático ante la lujosa mansión a precio de chollo de Albert Rivera

Ciudadanos compró un coche de alta gama para su líder Albert Rivera, un Lexus LS500H, cuyo un precio de mercado oscila entre 112 y 160 mil euros.

Hace unos semanas el programa Socialité de Telecinco descubrió que Rivera había alquilado junto a la cantante Malú una mansión en La Finca, una urbanización exclusiva de Madrid.

Según detalla la revista Pronto el casoplón está en el mismo lugar donde tienen chalets Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen.

La mansión tiene piscina, jardín, 5 habitaciones, bodega y dos salones y su coste sería de 3.500 euros al mes según la revista, en una zona donde los alquileres rondan los 25.000 mensuales.

Al parecer este chollo se debe a que la casa es de las hermanas García Cereceda, amigas de Rivera e hijas del impulsor de la urbanización.

Al alquiler hay que añadir los servicios de mantenimiento de la piscina, la seguridad privada de la zona sin contar electricidad, agua, impuestos y otros extras.

Rivera tiene un sueldo de 3.900 euros brutos al mes, más 879 euros en dietas para la manutención y alojamiento. A esta cifra de 4.778 euros al mes hay que sumar lo que recibe de extra por ser líder del partido, que aseguran son 2.000 euros más.

Todavía no se ha hablado durante minutos y minutos de ello en Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, programas de LaSexta. Tampoco las portadas de todos los periódicos nacionales han abierto con el tema. Sin embargo, cuando Pablo Iglesias e Irene Montero se compraron su casa, la cosa fue muy diferente, la casualidad.

[url=https://digitalsevilla.com/2019/05/08/silencio-mediatico-ante-la-lujosa-mansion-a-precio-de-chollo-de-albert-rivera/]Fuente[/url]
Lechu-kun10447Hace 4 años1
Tu mismo dices que la alquilado junto otra persona que precisamente pobre no es, donde esta el problema?
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años2
@Lechu-kun
Mostrar cita
Tu mismo dices que la alquilado junto otra persona que precisamente pobre no es, donde esta el problema?
Que si lo hubiera hecho un dirigente de izquierdas tendríamos abriendo telediarios y tertulias televisivas machacando con este tema mucho tiempo, como hicieron con Pablo Iglesias e Irene Montero, hasta tal punto que tuvieron que replantearse el dimitir preguntándole a sus bases. Y esta casa de lujo al lado de la de Iglesia la deja como una simple casucha... La doble cara de medir que tenemos con unos y otros. A mi me gusta que se trate a todos por igual al tenerlos a sueldo nosotros, así sabes a quien gobiernan también según sus lujos privados. Por eso Albert Rivera cree que la clase media cobra más de 130.000 euros al año cuando dice que el PSOE va a subir impuestos a ese tipo de renta.
EDITADO EL 13-05-2019 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años3
El problema con pablo en concreto supongo que es la hipocresía de criticar a cierta gente y luego hacer lo mismo, de todas formas, en mi opinión, si lo pueden pagar hacen bien, tanto Pablo como Albert.
10 VOTOS
Brenner23378Hace 4 años4
@Belere
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Tu mismo dices que la alquilado junto otra persona que precisamente pobre no es, donde esta el problema?
Que si lo hubiera hecho un dirigente de izquierdas tendríamos abriendo telediarios y tertulias televisivas machacando con este tema mucho tiempo, como hicieron con Pablo Iglesias e Irene Montero, hasta tal punto que tuvieron que replantearse el dimitir preguntándole a sus bases. Y esta casa de lujo al lado de la de Iglesia la deja como una simple casucha... La doble cara de medir que tenemos con unos y otros. A mi me gusta que se trate a todos por igual al tenerlos a sueldo nosotros, así sabes a quien gobiernan también según sus lujos privados. Por eso Albert Rivera cree que la clase media cobra más de 130.000 euros al año cuando dice que el PSOE va a subir impuestos a ese tipo de renta.
Como ha dicho el usuario de arriba, a Pablo Iglesias le llovieron palos por comprarse un chalet de 600.000 después de tuitear que algo así era vergonzoso.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años5
@Brenner23
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Tu mismo dices que la alquilado junto otra persona que precisamente pobre no es, donde esta el problema?
Que si lo hubiera hecho un dirigente de izquierdas tendríamos abriendo telediarios y tertulias televisivas machacando con este tema mucho tiempo, como hicieron con Pablo Iglesias e Irene Montero, hasta tal punto que tuvieron que replantearse el dimitir preguntándole a sus bases. Y esta casa de lujo al lado de la de Iglesia la deja como una simple casucha... La doble cara de medir que tenemos con unos y otros. A mi me gusta que se trate a todos por igual al tenerlos a sueldo nosotros, así sabes a quien gobiernan también según sus lujos privados. Por eso Albert Rivera cree que la clase media cobra más de 130.000 euros al año cuando dice que el PSOE va a subir impuestos a ese tipo de renta.
Como ha dicho el usuario de arriba, a Pablo Iglesias le llovieron palos por comprarse un chalet de 600.000 después de tuitear que algo así era vergonzoso.
Si eso ya lo se. Pero también Rivera se rió de Iglesias por esa incoherencia y luego el va a una mucho más lujosa, antes de esta ya vivía en otra de lujo y que encima tengo entendido que tiene varias viviendas con las que paga hipoteca, ya me dirás donde saca tanto dinero para mantener tanto patrimonio y comprarse un Lexus LS500H, que cuesta 160.000 euros, como no sea un traficante de cocaína...
Idiosincrasia116Hace 4 años6
Lo primero, Rivera vive de alquiler. Lo segundo, no fue él el que puso este tweet:




A mí me la suda donde viva cada uno, pero si no entiendes que se critique más a quien va de humilde y critica a los ricos hasta que se convierte en uno de ellos que a quien nunca lo ha hecho y encima se va de alquiler con una cantante que a saber la pasta que tiene pues igual tienes un problema de objetividad. Y al ver la encuesta se confirma.
6 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años7
@Idiosincrasia
Mostrar cita
Lo primero, Rivera vive de alquiler. Lo segundo, no fue él el que puso este tweet: A mí me la suda donde viva cada uno, pero si no entiendes que se critique más a quien va de humilde y critica a los ricos hasta que se convierte en uno de ellos que a quien nunca lo ha hecho y encima se va de alquiler con una cantante que a saber la pasta que tiene pues igual tienes un problema de objetividad. Y al ver la encuesta se confirma.
Aunque Pablo Iglesias no hubiera puesto ese tweet o criticar en el programa de Ana Rosa que ve peligroso vivir apartado de la sociedad, sin coger el transporte público, le habrían criticado igual, por decir un comunista que se va a vivir a un chalet con piscina, Alberto Garzón ya se lo hicieron también después de su boda. Galapagar no es una zona de lujo para ricos como la que viven los demás lideres políticos, en esa zona exclusiva de Madrid han vivido Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas entre otros. O es un mantenido de Malú o a mi no me salen las cuentas para vivir a ese nivel. Los políticos que suelen vivir a ese nivel con su sueldo público, no suelen acabar bien, que se lo digan a Ignacio González, Jaume Matas o Francisco Granados del PP. Como he dicho no solo paga ese alquiler tan alto, también paga varias hipotecas de otras viviendas que tiene y el Lexus que se acaba de comprar cuesta 160.000 euros... PD: A mi no me la suda donde vivan los políticos que pago, porque como he dicho vivir de lujo te olvidas de la gente de barrios humildes, clase media y gobiernas para la minoría privilegiada, pero bueno a los partidos de derechas eso no se le discrimina...Al menos en eso Julio Anguita daba ejemplo.
Idiosincrasia116Hace 4 años8
@Belere
Mostrar cita
@Idiosincrasia
Mostrar cita
Lo primero, Rivera vive de alquiler. Lo segundo, no fue él el que puso este tweet: A mí me la suda donde viva cada uno, pero si no entiendes que se critique más a quien va de humilde y critica a los ricos hasta que se convierte en uno de ellos que a quien nunca lo ha hecho y encima se va de alquiler con una cantante que a saber la pasta que tiene pues igual tienes un problema de objetividad. Y al ver la encuesta se confirma.
Aunque Pablo Iglesias no hubiera puesto ese tweet o criticar en el programa de Ana Rosa que ve peligroso vivir apartado de la sociedad, sin coger el transporte público, le habrían criticado igual, por decir un comunista que se va a vivir a un chalet con piscina, Alberto Garzón ya se lo hicieron también después de su boda. Galapagar no es una zona de lujo para ricos como la que viven los demás lideres políticos, en esa zona exclusiva de Madrid han vivido Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas entre otros. O es un mantenido de Malú o a mi no me salen las cuentas para vivir a ese nivel. Los políticos que suelen vivir a ese nivel con su sueldo público, no suelen acabar bien, que se lo digan a Ignacio González, Jaume Matas o Francisco Granados del PP. Como he dicho no solo paga ese alquiler tan alto, también paga varias hipotecas de otras viviendas que tiene y el Lexus que se acaba de comprar cuesta 160.000 euros... PD: A mi no me la suda donde vivan los políticos que pago, porque como he dicho vivir de lujo te olvidas de la gente de barrios humildes, clase media y gobiernas para la minoría privilegiada, pero bueno a los partidos de derechas eso no se le discrimina...Al menos en eso Julio Anguita daba ejemplo.
Si hubiesen criticado a Iglesias si no hubiese escrito el tweet o hubiese hecho esas declaraciones ni tú ni yo sabemos si se le hubiese criticado a no, así que no des por hecho cosas que podrían haber pasado como si fuesen la verdad absoluta. [b]"[i]Galapagar no es una zona de lujo para ricos como la que viven los demás lideres políticos, en esa zona exclusiva de Madrid han vivido Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas entre otros.[/i]"[/b] ¿Y qué tendrá que ver que viva en Galapagar o en la zona que sea? Aquí lo que se critica es la pasta que se ha gastado en la vivienda, no dónde está ubicada. Y efectivamente, no es una zona de lujo, yo tengo tres chalets allí y a ver si este finde me compro otro que tengo varios perros y ya me quedo sin espacio. [b]"[i]Como he dicho no solo paga ese alquiler tan alto, también paga varias hipotecas de otras viviendas que tiene y el Lexus que se acaba de comprar cuesta 160.000 euros...[/i]"[/b] En realidad lo del Lexus no lo has dicho tú, lo ha dicho el redactor del artículo, y además añade que lo compró el partido, no Rivera. Y lo del resto de hipotecas es curioso como has pasado de decir en tu anterior mensaje de este mismo tema que "tienes entendido" que paga otras a afirmarlo rotundamente pocos minutos después. [b]"[i]A mi no me la suda donde vivan los políticos que pago, porque como he dicho vivir de lujo te olvidas de la gente de barrios humildes, clase media y gobiernas para la minoría privilegiada, pero bueno a los partidos de derechas eso no se le discrimina...Al menos en eso Julio Anguita daba ejemplo.[/i]"[/b] No te la suda dónde viven los políticos que pagas hasta que llegan las elecciones y votas a Podemos. Por cierto, en la propia noticia que has copiado y pegado (leyendo únicamente el titular, por lo que parece) indica que Rivera cobra casi 7.000€ al mes (sumando sueldo, dietas y el extra por ser líder del partido). Suma lo que gane Malú. Lee el párrafo en el que dice que el alquiler les cuesta 3.500€ al mes. Ahora repite que no te salen las cuentas y que no sabes de dónde saca tanto dinero.
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años9
@Idiosincrasia
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Idiosincrasia
Mostrar cita
Lo primero, Rivera vive de alquiler. Lo segundo, no fue él el que puso este tweet: A mí me la suda donde viva cada uno, pero si no entiendes que se critique más a quien va de humilde y critica a los ricos hasta que se convierte en uno de ellos que a quien nunca lo ha hecho y encima se va de alquiler con una cantante que a saber la pasta que tiene pues igual tienes un problema de objetividad. Y al ver la encuesta se confirma.
Aunque Pablo Iglesias no hubiera puesto ese tweet o criticar en el programa de Ana Rosa que ve peligroso vivir apartado de la sociedad, sin coger el transporte público, le habrían criticado igual, por decir un comunista que se va a vivir a un chalet con piscina, Alberto Garzón ya se lo hicieron también después de su boda. Galapagar no es una zona de lujo para ricos como la que viven los demás lideres políticos, en esa zona exclusiva de Madrid han vivido Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas entre otros. O es un mantenido de Malú o a mi no me salen las cuentas para vivir a ese nivel. Los políticos que suelen vivir a ese nivel con su sueldo público, no suelen acabar bien, que se lo digan a Ignacio González, Jaume Matas o Francisco Granados del PP. Como he dicho no solo paga ese alquiler tan alto, también paga varias hipotecas de otras viviendas que tiene y el Lexus que se acaba de comprar cuesta 160.000 euros... PD: A mi no me la suda donde vivan los políticos que pago, porque como he dicho vivir de lujo te olvidas de la gente de barrios humildes, clase media y gobiernas para la minoría privilegiada, pero bueno a los partidos de derechas eso no se le discrimina...Al menos en eso Julio Anguita daba ejemplo.
Si hubiesen criticado a Iglesias si no hubiese escrito el tweet o hubiese hecho esas declaraciones ni tú ni yo sabemos si se le hubiese criticado a no, así que no des por hecho cosas que podrían haber pasado como si fuesen la verdad absoluta. [b]"[i]Galapagar no es una zona de lujo para ricos como la que viven los demás lideres políticos, en esa zona exclusiva de Madrid han vivido Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas entre otros.[/i]"[/b] ¿Y qué tendrá que ver que viva en Galapagar o en la zona que sea? Aquí lo que se critica es la pasta que se ha gastado en la vivienda, no dónde está ubicada. Y efectivamente, no es una zona de lujo, yo tengo tres chalets allí y a ver si este finde me compro otro que tengo varios perros y ya me quedo sin espacio. [b]"[i]Como he dicho no solo paga ese alquiler tan alto, también paga varias hipotecas de otras viviendas que tiene y el Lexus que se acaba de comprar cuesta 160.000 euros...[/i]"[/b] En realidad lo del Lexus no lo has dicho tú, lo ha dicho el redactor del artículo, y además añade que lo compró el partido, no Rivera. Y lo del resto de hipotecas es curioso como has pasado de decir en tu anterior mensaje de este mismo tema que "tienes entendido" que paga otras a afirmarlo rotundamente pocos minutos después. [b]"[i]A mi no me la suda donde vivan los políticos que pago, porque como he dicho vivir de lujo te olvidas de la gente de barrios humildes, clase media y gobiernas para la minoría privilegiada, pero bueno a los partidos de derechas eso no se le discrimina...Al menos en eso Julio Anguita daba ejemplo.[/i]"[/b] No te la suda dónde viven los políticos que pagas hasta que llegan las elecciones y votas a Podemos. Por cierto, en la propia noticia que has copiado y pegado (leyendo únicamente el titular, por lo que parece) indica que Rivera cobra casi 7.000€ al mes (sumando sueldo, dietas y el extra por ser líder del partido). Suma lo que gane Malú. Lee el párrafo en el que dice que el alquiler les cuesta 3.500€ al mes. Ahora repite que no te salen las cuentas y que no sabes de dónde saca tanto dinero.
Le pides mucho al community manager o portavoz no oficial de Podemos en el foro. La ultima parte que citas es lo mejor, dice que se olvidan de la gente de clase media o barrios humildes, como Pableras y Mr Heteropatriarcado alias Garzon, pero sigues votandolos y defiendolos a muerte. Ademas, quien a dicho donde tiene que vivir o no un politico o como para que de el ejemplo, eso en todo caso va para Iglesias y su tropa cuando pregoneaban el voto de la humildad en Twitter y se burlaban/atacaban a los politicos rivales llamandolos piromanos por como vivian. Pero de repente el señor Iglesias vive en un chalet de mas de 600 000 cucas, en un barrio de lujo o de "la casta" y con protecion de la "fascista" policia nacional. Creo que no hay que ser Einstein para ver cual es el problema aqui, lo mismo para Garzon que viene de un partido de ideologia anticapitalista y encima con Chandal de marca con el escudo de armas de la infame Alemania Oriental, ya sabeis la del muro y disparar a matar a sus propios ciudadanos, para que luego vallan ademas de anti muros y socialdemocratas.
EDITADO EL 14-05-2019 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años10
@Idiosincrasia

No que va, no lo habrían criticado los medios...si hasta pusieron a parir a Ramón Espinar por beber dos Coca-colas como si hubiese cometido un delito, abriendo portadas de periódicos y telediarios por ello...A Podemos se le machaca por cualquier cosa, si hubiera robado la mitad de lo que ha hecho C,s [url=https://www.publico.es/politica/corrupcion-ciudadanos-quebrados-corrompidos-resultado-tres-cuatro-ayuntamientos-madrid-ciudadanos.html]en los ayuntamientos que ha gobernado y hundido[/url] no quiero imaginar el cristo que habría sucedido. Mira como la corruptela de [url=https://www.publico.es/politica/begona-villacis-villacis-falseo-cese-sociedad-mantuvo-oculta.html]Begoña Villacís[/url] no la hablan ahora que vienen las elecciones municipales...Es muy sencillo de entender, si vas con el establishment te taparan tus trapos sucios, si estas fuera de el prepárate para ser la diana.

¿Qué pasta se ha gastado? si se ha hipotecado a 30 años, pagando 900 euros al mes él e Irene otros 900 euros...

El chalet de segunda mano se encuentra en el municipio madrileño de [url=https://www.idealista.com/news/deco/casas-de-ensueno/2018/05/16/765655-asi-es-el-supuesto-chalet-que-se-han-comprado-pablo-iglesias-e-irene-montero]Galapagar,[/url] donde el precio medio de la zona se encuentra en 1.410 euros/m2, según datos del último informe de precios de vivienda usada de idealista, [b]uno de los precios más asequibles de la zona en la sierra de Guadarrama.[/b]

Que bien, el Lexus se lo regaló su partido, me dejas más tranquilo, si lo han pagado de su bolsillo supongo...  

Si mira tiene otras hipotecas, una de 165.500€ y otra de 306.000€: [url]http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000085/000085_000_e_0000294_20160707.pdf[/url]

Más que imagino que tendrá que pagar la pensión de su hija y le queda mucho por pagar de esas dos hipotecas, haz cuentas a ver si con esos 7.000 euros vas muy sobrado, que también si te fijas los 3.500 euros al mes son solo del alquiler, pero habrá que pagar luz, agua, mantenimiento de la piscina, jardín y seguridad privada de la zona.
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Moltbe1869Hace 4 años12
Te falta la opción :

Pablo Iglesias en este tema fue un bocachancla, al quejarse  y llamar hipocritas a los políticos que tenian pisos de lujo diciendo que no podían representar al pueblo llano. 

El solito se metió
4 VOTOS
Lamusike13Hace 4 años13
No es Pablenin, no interesa a los MassMierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Silencio mediático ante la lujosa mansión a precio de chollo de Albert Rivera

Hay 13 respuestas en Silencio mediático ante la lujosa mansión a precio de chollo de Albert Rivera, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL