Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Deejaymax2639
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 486

The Division 2: Boss Secreto (ASESINO)

Buenas. Vengo a poneros aqui lo que a mi me parece un Easter Egg que descubrí por casualidad. 

Yendo por las alcantarillas, en una de esas entradas subterraneas, me encontré con una habitación con un Portatil que me dejaba interactuar. Al interactuar con el, se me encendio una lampara de escritorio que alumbraba un mapa delante mia con una zona marcada con una X y una luna.

Total que me fui a dicha zona de noche, a ver si pasaba algo, pero me la encontré vacia. Un par de enemigos y poco mas.

Justo cuando iba a irme, vi que en una torre de vigilancia de dicha zona, habia una bombilla colgada que alumbraba mucho mas fuerte que las demas, y encima parpadeaba de vez en cuando. Totál, que pille mi francotirador y la reventé.

Justo al reventar la bombilla, apareció como de una nube de humo ninja en ese mismo sitio un enemigo con nombre desconocido con la palabra ASESINO al lado, con unas habilidades de la ostia, que me reventó a mi tal y como yo hice con la bombilla, de un par de tiros.

Os dejo aqui al mapa por si os funciona el truco sin pasar por el portatil. A ver si esta tarde puedo volver a encontrar el portatil y os digo tambien donde está por si acaso es necesario para activar el Boss.

Boss Secreto (ASESINO)
Rikkifrikki10894Hace 4 años1
@Deejaymax
Mostrar cita
Buenas. Vengo a poneros aqui lo que a mi me parece un Easter Egg que descubrí por casualidad. Yendo por las alcantarillas, en una de esas entradas subterraneas, me encontré con una habitación con un Portatil que me dejaba interactuar. Al interactuar con el, se me encendio una lampara de escritorio que alumbraba un mapa delante mia con una zona marcada con una X y una luna. Total que me fui a dicha zona de noche, a ver si pasaba algo, pero me la encontré vacia. Un par de enemigos y poco mas. Justo cuando iba a irme, vi que en una torre de vigilancia de dicha zona, habia una bombilla colgada que alumbraba mucho mas fuerte que las demas, y encima parpadeaba de vez en cuando. Totál, que pille mi francotirador y la reventé. Justo al reventar la bombilla, apareció como de una nube de humo ninja en ese mismo sitio un enemigo con nombre desconocido con la palabra ASESINO al lado, con unas habilidades de la ostia, que me reventó a mi tal y como yo hice con la bombilla, de un par de tiros. Os dejo aqui al mapa por si os funciona el truco sin pasar por el portatil. A ver si esta tarde puedo volver a encontrar el portatil y os digo tambien donde está por si acaso es necesario para activar el Boss.
Es uno de los doce Hunters que puedes eliminar para conseguir su máscara, son muy difíciles y se recomienda tener nivel 30 para que sea posible acabar con ellos.
Huscarle102Hace 4 años2
Tienes que tirarle una granada incendiaria y luego freirlo a tiros ese cazador de hecho es el mas facil porque el terreno es muy bueno para disparar sin descanso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Boss Secreto (ASESINO)

Hay 2 respuestas en Boss Secreto (ASESINO), del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL