Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Distinger19
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4249

PS4 Limpieza Interna

Con la PS3 si mantenías pulsado el botón de sacar disco, y sacabas y volvías a meter el cable de corriente se activaba un ventilador interno que la limpiaba un poco por dentro. ¿Se puede hacer lo mismo con la PS4 slim o habría que desmontarla para limpiarla por dentro?
1 VOTO
MiiCh263Hace 4 años1
Yo te recomiendo abrirla y limpiarla bien con una brochita y una lata de aire comprimido. Es super fácil.
Hay varios videotutoriales en YouTube bastante sencillos.

Ni con PS3, ni con PS4 te recomiendo hacer lo del ventilador, ya que se "esfuerza" demasiado y puede estropearse. (no sé si se pueda con PS4)
1 VOTO
AntonioF7202Hace 4 años2
Hola buenas, yo tengo una ps4 que suena mucho, y le e dicho a un amigo que me quitase el polvo de dentro. Lo a hecho ya y me trae la play en unos dias¿me sonara como antes al jugar? ¿O seguira igual?
AntonioF7202Hace 4 años3
Hola buenas, yo tengo una ps4 que suena mucho, y le e dicho a un amigo que me quitase el polvo de dentro. Lo a hecho ya y me trae la play en unos dias¿me sonara como antes al jugar? ¿O seguira igual?
Distinger19Hace 4 años4
@AntonioF720 La verdad no soy técnico en consolas, si la tienes desde hace mucho y nunca la has limpiado debería irte mejor, pero no como el primer día. también depende si le cambia la pasta térmica o solo le quita el polvo.
Si realmente te va lenta te recomiendo que te compres un ssd y lo pongas en vez del hdd para que te vaya más rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 Limpieza Interna

Hay 4 respuestas en PS4 Limpieza Interna, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL