Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 231

¿Cómo sería RAGE 2 en Stadia?

[b]¿Cómo sería RAGE 2 en Stadia?[/b]
Director creativo de id Software explica su visión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192801/como-seria-rage-2-en-stadia/]Leer la noticia: "¿Cómo sería RAGE 2 en Stadia?"[/url]
Rage 2, Tim Willits y Stadia
Ganosh348Hace 4 años1
Cuanto mas grande mejor, mundo de mundos, enormerrimo, tremebundo, 50 planetas enteros para recorrer a tamaño 1:1...  este es de los que piensan que mas es mejor, que la calidad radica en el tamaño, y que Stadia lo unico que beneficiara sera en quitar limiaciones de tamaño de mundos. 
En vez de pensar en eliminar la limitacion para las iAs de PNJs , en vez de pensar en los tiempos de carga, en la limitacion de espacio para cinemaicas pesadas, o gran calidad de sonido, animaciones o texuras... no no en vez de eso, walaaaaaa podemos hacer mundos grandeeees, muy grandeeeees GRANDIIIIIIIIISIMOOOS.
EDITADO EL 14-05-2019 / 18:11 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Mariobross883780Hace 4 años2
Y luego rellenar ese mundo infinito con misiones repetitivas infinitas.......
7 VOTOS
Eltirad1657Hace 4 años3
Ya sabéis a que desarrolladora tienta Google.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años4
RAGE 3, no se, pero RAGE 2, probablemente seria igual pero cargandose el gunplay gracias al input-lag
3 VOTOS
Zaser702Hace 4 años5
¿Igual de malo?  
Ganosh348Hace 4 años6
@Eltirad
Mostrar cita
Ya sabéis a que desarrolladora tienta Google.
Ubisoft... jajajaja y mira que me gusta eh pero tienes mas razon que un santo.
2 VOTOS
Kuper1853Hace 4 años7
Si ya a veces se te hace cansino, ir de un punto A a un punto B en un [b][i]sistema discreto y aislado....[/i][/b]Ni imaginar quiero en tu base de datos,"to grande"...Harrison, como te dejas caer macho.
EDITADO EL 14-05-2019 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años8
Cada vez me convenzo mas que Stadia va a tardar un monton en arrancar.

De momento NINGUN exclusivo, mucho tiempo tardaran en crear esos exclusivos que hagan que los usuarios se decanten por Stadie
Beretta9mm2151Hace 4 años9
El tipo quiere alabar a Stadia, pero no sabe ni cómo.
2 VOTOS
LoboPS546Hace 4 años10
@Speddboost
Mostrar cita
Cada vez me convenzo mas que Stadia va a tardar un monton en arrancar. De momento NINGUN exclusivo, mucho tiempo tardaran en crear esos exclusivos que hagan que los usuarios se decanten por Stadie
Stadia seguro que tendrá algún exclusivo, no creo que Google la deje sola (sólo con hacer la play store de android compatible ya tendrían una gran baza). Pero yo creo que el punto está en que no los necesita. ¿Qué necesitan microsoft, sony y nintendo para vender hardware? Exacto, juegos (y algunos exclusivos). Pero es que Stadia no es hardware exactamente, así que yo no vería mal que fuera un simple catálogo multiplataforma. ¿Jugar a juegos como Assassin's Creed pagando una suscripción? ¿Directamente en mi tv? ¿Sin hardware? Joder, sólo veo ventajas. ¿Voy a pasar por el aro para comprar un trasto que me dé algunos exclusivos? Es probable... Aunque de momento Stadia tiene toda mi atención. Si no tengo mal entendido está fechado para finales de 2019... así que creo que alguna sorpresa veremos antes. No seais tan pesimistas con el streaming, es el futuro.
3 VOTOS
Titop22212Hace 4 años11
@Ganosh
Mostrar cita
Cuanto mas grande mejor, mundo de mundos, enormerrimo, tremebundo, 50 planetas enteros para recorrer a tamaño 1:1... este es de los que piensan que mas es mejor, que la calidad radica en el tamaño, y que Stadia lo unico que beneficiara sera en quitar limiaciones de tamaño de mundos. En vez de pensar en eliminar la limitacion para las iAs de PNJs , en vez de pensar en los tiempos de carga, en la limitacion de espacio para cinemaicas pesadas, o gran calidad de sonido, animaciones o texuras... no no en vez de eso, walaaaaaa podemos hacer mundos grandeeees, muy grandeeeees GRANDIIIIIIIIISIMOOOS.
Y que tiene de malo mundos mas grandes? , y que tiene que ver eso con un mal de desarrollo?, si queres hablar del que mucho abarca poco aprieta es otra cosa. Pero es una posibilidad que te da la herramienta y eso nunca esta de mas.
Elenco25539Hace 4 años12
Gracias por los comentarios Tim, siga soñando
Titop22212Hace 4 años13
@Beretta9mm
Mostrar cita
El tipo quiere alabar a Stadia, pero no sabe ni cómo.
Es es tu percepcion por que ya sos un hater del producto antes de que salga, estas en el nivel mas mediocre de la "comunidad". Hay muchas cosas para alabar el Stadia, no tenes que comprar hardware potente, podes jugar en cualquier dispositivo con Chrome, anti piratería, anti cheaters, posibilidad de hacer juegos de formas diferentes, si entendes como funciona tiene sentido.
Ganosh348Hace 4 años14
@Titop22
Mostrar cita
@Ganosh
Mostrar cita
Cuanto mas grande mejor, mundo de mundos, enormerrimo, tremebundo, 50 planetas enteros para recorrer a tamaño 1:1... este es de los que piensan que mas es mejor, que la calidad radica en el tamaño, y que Stadia lo unico que beneficiara sera en quitar limiaciones de tamaño de mundos. En vez de pensar en eliminar la limitacion para las iAs de PNJs , en vez de pensar en los tiempos de carga, en la limitacion de espacio para cinemaicas pesadas, o gran calidad de sonido, animaciones o texuras... no no en vez de eso, walaaaaaa podemos hacer mundos grandeeees, muy grandeeeees GRANDIIIIIIIIISIMOOOS.
Y que tiene de malo mundos mas grandes? , y que tiene que ver eso con un mal de desarrollo?, si queres hablar del que mucho abarca poco aprieta es otra cosa. Pero es una posibilidad que te da la herramienta y eso nunca esta de mas.
Hombre si, todo es muy relativo desde luego, mundos grandes bien hechos no es el problema, si me metes suficientes misiones secundarias principales de calidad y variadas para rellenar ese mundo inmneso por mi estupendo, la realidad nos demuestra una y otra vez que eso no sucede, y mi comentario es a colacion del reciente RAGE 2 que con su mundo repetitivo y anodino solo piensan en hacerlo aun mas grande, pues de ahi mi comentario. Pero si me haces en un mundo enorme algo bien hecho pues lo dicho bienvenido sea.
Ganosh348Hace 4 años15
@Titop22
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
El tipo quiere alabar a Stadia, pero no sabe ni cómo.
Es es tu percepcion por que ya sos un hater del producto antes de que salga, estas en el nivel mas mediocre de la "comunidad". Hay muchas cosas para alabar el Stadia, no tenes que comprar hardware potente, podes jugar en cualquier dispositivo con Chrome, anti piratería, anti cheaters, posibilidad de hacer juegos de formas diferentes, si entendes como funciona tiene sentido.
Bueno y tu eres uno de esos a los que ya han labado el cerebro. Desdeluego que tiene cosas buenas, solo faltaria, y las que citas lo son claro que si, pero tambien trae consigo cosas no tan buenas e incluso perjudiciales para los videojuegos y para el consumidor y esas cosas son las que no citais los paladines de Stadia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo sería RAGE 2 en Stadia?

Hay 23 respuestas en ¿Cómo sería RAGE 2 en Stadia?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL