Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Carlostota1251
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1760

Days Gone: Para los que ya habéis platinado el juego

Hola! Pues hoy he platinado el juego y supuestamente hay recompensas, un avatar y tema gratis...pero no me llega ningún mensaje al correo de momento con las claves para descargarlo a alguien que le haya pasado, tarda mucho?
Tonieth956Hace 4 años1
Tengo el platino y no he escuchado eso nunca.
Super-Dog-62871Hace 4 años2
Lo de los avatares / temas de regalo por obtener el platino, suelen ser para cuentas de regiones concretas...en el juego de Spiderman pasó lo mismo, a algunos les llegaba el avatar de regalo y a otros no, y según tengo entendido, era debido a que dicha promoción era para cuentas de Estados Unidos, creo.

En God of War de ps4, con su avatar de regalo por obtener su platino, pasó tres cuartos de lo mismo: era para una región en concreto...así que no me extrañaría nada que con este juego ocurra lo mismo.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 4 años3
@Super-Dog-6 en las noticias que he visto ponía que también estaba para europea, si no me llega ningún correo en estos días próximos será que solo es para otros países.
JC-922430Hace 4 años4
Mas de un compañero del foro con los que trato, me han dicho que tarda incluso meses. Así que paciencia y una caña.... 
RBunFoX5056Hace 4 años5
@Carlostota he visto a un usuario con esos premios en gow, detroit y spider man.

Yo tuve el platino de detroit en octubre del año pasado y hace dos dias me di cuenta que me llegó un codigo al correo (en promociones) para canjear un avatar de platino para este mismo juego (detroit) al parecer me llegó en marzo (5 meses despues de haber conseguido el platino)

Leí hace poco como bien dices que por conseguir el olatino en days gone te daban un avatar y un tema, yo también lo estoy esperando,así que de vez en cuando voy mirando el correo para ver si me llega el codigo, habrá que ir esperando, deveria llegar casi instantaneo, pero es de agradecer que den esos regalos, mas dessrrolladoras deberian de hacerlo.
3 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 4 años6
@RBunFoX
Mostrar cita
@Carlostota he visto a un usuario con esos premios en gow, detroit y spider man. Yo tuve el platino de detroit en octubre del año pasado y hace dos dias me di cuenta que me llegó un codigo al correo (en promociones) para canjear un avatar de platino para este mismo juego (detroit) al parecer me llegó en marzo (5 meses despues de haber conseguido el platino) Leí hace poco como bien dices que por conseguir el olatino en days gone te daban un avatar y un tema, yo también lo estoy esperando,así que de vez en cuando voy mirando el correo para ver si me llega el codigo, habrá que ir esperando, deveria llegar casi instantaneo, pero es de agradecer que den esos regalos, mas dessrrolladoras deberian de hacerlo.
Pues si lo que dices es cierto, ojalá me llegue el avatar de regalo del GoW, porqué conseguí su platino en febrero de este año...pero leí una notícia que avisaba de que dicho avatar de regalo del juego por conseguir su platino, podría no llegar a cuentas que no fueran Norteamericanas...me extraña mucho que el usuario que dices haya recibido todos los avatares de regalo de esos tres juegos, debe de tener cuentas de dichas regiones concretas en que los daban, porqué sino no lo entiendo. También leí a gente que decía que puede que no te lleguen nunca dichos avatares de regalo si no tienes activada la función para que te envíen promociones o algo así, no sé si eso influye para que te lo envíen o no...yo ni sé dónde se encuentra esa opción en los ajustes de PSN... Y yo aún con la esperanza de que me llegue el del GoW....
EDITADO EL 14-05-2019 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 4 años7
@Super-Dog-6 Este es el tuit  que dejó el usuario en cuestión.

(No se que le pasa a esto que no me deja poner el enlace )

En playstation no me suena dicha opción, lo que si se es que en el correo electronico (al menos de google) cuando entras en el gmail en la sección de recibidos arriba te aparece, (principal, social y promociones), en este ultimo (promociones) es donde recibí tal mensaje con el código de canjeo. Mira sobre todo de que estes en el correo donde verificaste tu cuenta de playstation,

No se realmente como funciona eso ni si los otros en cuestión eran promociones solo de norteamerica, de hecho acabo de preguntar en el twitter de playstation españa a ver si existen promociones aisladas o bien no tienen nada que ver las regiones, ahora faltara ver si me contestan y de hacerlo a ver que me dicen.

La verdad es que esas promociones por conseguir el platino deberían hacerlas todas las desarrolladoras, Son regalos que se agradecen como minimo. 
EDITADO EL 14-05-2019 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años8
@RBunFoX
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Este es el tuit que dejó el usuario en cuestión. (No se que le pasa a esto que no me deja poner el enlace ) En playstation no me suena dicha opción, lo que si se es que en el correo electronico (al menos de google) cuando entras en el gmail en la sección de recibidos arriba te aparece, (principal, social y promociones), en este ultimo (promociones) es donde recibí tal mensaje con el código de canjeo. Mira sobre todo de que estes en el correo donde verificaste tu cuenta de playstation, No se realmente como funciona eso ni si los otros en cuestión eran promociones solo de norteamerica, de hecho acabo de preguntar en el twitter de playstation españa a ver si existen promociones aisladas o bien no tienen nada que ver las regiones, ahora faltara ver si me contestan y de hacerlo a ver que me dicen. La verdad es que esas promociones por conseguir el platino deberían hacerlas todas las desarrolladoras, Son regalos que se agradecen como minimo.
Gracias por la foto y por molestarte en preguntar en el twitter, a ver si te dicen algo y aclaran esto, que me interesa saberlo...me parecen bastante chulos los tres avatares que le enviaron de regalo al usuario de la foto...ojalá me llegue el de GoW. Sobre lo del correo estoy al tanto...yo es que uso hotmail de toda la vida, y es con el que tengo la cuenta de PSN registrada, así que me tiene que llegar ahí sí o sí, y como mucho, tiene a parte la típica carpeta de spam, nada de ninguna con el nombre de " promociones " como pasa con los gmail...pero desde que conseguí dicho platino aún no me ha llegado, a ver si cuando lleguen a pasar los cinco meses desde que lo conseguí, tal como te pasó a ti, me lo envían...ojalá.
1 VOTO
GamerZ70091Hace 4 años9
Yo platine el days gone hace unas horas , 
Y me puse a investigar el tema de las recompensas , y todo parece asegurar que son para cuentas Americanas o tardaran un poco en llegar a latinoamerica , con respecto al gow es cierto que hay varias personas que lo han platinado y a dia de hoy no han recibido nada .
RBunFoX5056Hace 4 años10
@Super-Dog-6 Casi se me olvidaba, playstation me respondió y aseguró que las promociones a cerca de los regalos sobre el platino no deberían tener problemas de región, pero si que me aseguró que estaban disponibles en españa.

https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=50262272&id_mencionar=1048817#
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años11
@RBunFoX
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Casi se me olvidaba, playstation me respondió y aseguró que las promociones a cerca de los regalos sobre el platino no deberían tener problemas de región, pero si que me aseguró que estaban disponibles en españa. https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=50262272&id_mencionar=1048817#
Muchas gracias por molestarte en preguntar ahí, de verdad...pues mi cuenta es de España, a ver si hay suerte y me terminan enviando el del GoW...aunque me parece muy extraño que tarden tanto en mandarlo, como ya te han respondido a eso, ya al menos lo veo más claro...yo siempre pensaba que era para regiones concretas.
1 VOTO
Alvarom52Hace 2 años12
Buenas, conseguí el platino de days gone ayer y he leído sobre un avatar y tema dinámico, lo que no sé es si esta disponible en España, alguien que sepa algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Para los que ya habéis platinado el juego

Hay 12 respuestas en Para los que ya habéis platinado el juego , del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL