Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Alex26M21
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1883

Los Sims 4: ¿Qué expansiones priorizar a estas alturas en Los Sims 4?

¡Muy buenas a todos!

Acabo de llegar al foro de este grandioso juego y, en este primer mensaje, estaría muy interesado en saber qué expansiones me recomendáis que adquiera ahora que hay tantísimo contenido de Los Sims 4. Me he pillado un nuevo ordenador y he querido retomar esta maravilla de juego ya que, hasta hace un par de días, no había podido jugar a Los Sims 4 por motivos de rendimiento de mi último ordenador, que ya no daba para más y, aunque los requisitos de estos juegos no son los de un triple AAA, se quedó simplemente para trabajar y casi ni eso.

El caso es que siempre he sido muy fan y un gran jugador de esta franquicia desde sus inicios, pero por unas cosas u otras, sobre todo por lo que comentaba antes, no he tenido ocasión de probar esta nueva era y eso que ya tiene años. 

En cuanto al resto de Sims, tengo todas sus expansiones, por lo que sé con seguridad "qué" es lo que ofrece cada una o para dónde tira según su contenido. He comprado Los Sims 4 y la expansión «Urbanitas» porque me llamaba muchísimo la atención en primer lugar pero, efectivamente como he leído en muchos foros y la gente me ha comentado, siento que se me está quedando, a nivel personal, muy corto. Necesito mucho más, será porque el juego base no ofrece mucho, porque yo soy muy exigente después de haber jugado todas las expansiones de anteriores juegos, o ambas.

No tengo problema en ir adquiriendo las expansiones poco a poco, porque son muchas. La cosa es que me gustaría conocer vuestra experta opinión para ver qué orden debería seguir. Sinceramente, prefiero enfocarme principalmente en packs de expansión, pero estoy abierto a que me recomendéis accesorios y add-ons diferentes si merecen la pena o pueden "sustituir de forma vaga" a packs de expansión de otros juegos que no han salido en este (todavía).

Os comento mis gustos: no tengo problema con nada, me gusta que el contenido sea muy relevante y lo vaya a explotar en el juego, que no se quede en un segundo plato después de dejarme el dinero. Priorizar la explotación del DLC sí o sí. Había pensado en «¡A trabajar!» porque me recuerda a «Abren negocios», una de mis expansiones preferidas en Los Sims 2, y también en «Rumbo a la fama», porque me gustó mucho el toque que le dio en Los Sims 3 con eso de firmar autógrafos, vivir la vida de un famoso, que te persigan los paparazzi y toda esa retahíla, que pienso puede ser entretenida para no caer en la monotonía (lo cual ya estoy sufriendo de manera considerable). No pretendo explotar el modo construcciones porque, aunque me encanta, no dispongo del tiempo para estar disfrutándolo como me gustaría, así que prefiero pasar al Modo Vivir directamente.

Aunque parezca que me he respondido yo solo, no es así, es por eso que me gustaría conocer vuestra tan importante opinión, ya que a lo mejor me estoy perdiendo grandes cosas en otros packs que debería tener sí o sí. ¿Qué me decís?

¡Muchísimas gracias!
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 4 años1
@Alex26M
Mostrar cita
¡Muy buenas a todos! Acabo de llegar al foro de este grandioso juego y, en este primer mensaje, estaría muy interesado en saber qué expansiones me recomendáis que adquiera ahora que hay tantísimo contenido de Los Sims 4. Me he pillado un nuevo ordenador y he querido retomar esta maravilla de juego ya que, hasta hace un par de días, no había podido jugar a Los Sims 4 por motivos de rendimiento de mi último ordenador, que ya no daba para más y, aunque los requisitos de estos juegos no son los de un triple AAA, se quedó simplemente para trabajar y casi ni eso. El caso es que siempre he sido muy fan y un gran jugador de esta franquicia desde sus inicios, pero por unas cosas u otras, sobre todo por lo que comentaba antes, no he tenido ocasión de probar esta nueva era y eso que ya tiene años. En cuanto al resto de Sims, tengo todas sus expansiones, por lo que sé con seguridad "qué" es lo que ofrece cada una o para dónde tira según su contenido. He comprado Los Sims 4 y la expansión «Urbanitas» porque me llamaba muchísimo la atención en primer lugar pero, efectivamente como he leído en muchos foros y la gente me ha comentado, siento que se me está quedando, a nivel personal, muy corto. Necesito mucho más, será porque el juego base no ofrece mucho, porque yo soy muy exigente después de haber jugado todas las expansiones de anteriores juegos, o ambas. No tengo problema en ir adquiriendo las expansiones poco a poco, porque son muchas. La cosa es que me gustaría conocer vuestra experta opinión para ver qué orden debería seguir. Sinceramente, prefiero enfocarme principalmente en packs de expansión, pero estoy abierto a que me recomendéis accesorios y add-ons diferentes si merecen la pena o pueden "sustituir de forma vaga" a packs de expansión de otros juegos que no han salido en este (todavía). Os comento mis gustos: no tengo problema con nada, me gusta que el contenido sea muy relevante y lo vaya a explotar en el juego, que no se quede en un segundo plato después de dejarme el dinero. Priorizar la explotación del DLC sí o sí. Había pensado en «¡A trabajar!» porque me recuerda a «Abren negocios», una de mis expansiones preferidas en Los Sims 2, y también en «Rumbo a la fama», porque me gustó mucho el toque que le dio en Los Sims 3 con eso de firmar autógrafos, vivir la vida de un famoso, que te persigan los paparazzi y toda esa retahíla, que pienso puede ser entretenida para no caer en la monotonía (lo cual ya estoy sufriendo de manera considerable). No pretendo explotar el modo construcciones porque, aunque me encanta, no dispongo del tiempo para estar disfrutándolo como me gustaría, así que prefiero pasar al Modo Vivir directamente. Aunque parezca que me he respondido yo solo, no es así, es por eso que me gustaría conocer vuestra tan importante opinión, ya que a lo mejor me estoy perdiendo grandes cosas en otros packs que debería tener sí o sí. ¿Qué me decís? ¡Muchísimas gracias!
Este tipo de foros no suele tener mucha tirada pero te respondo aunque llegue tarde La principal es A trabajar por los jobs aactivos si te interesa mayor inmersión seguida de «A la fama y Urbanitas» el resto son mas secundarias pero infantes también me parece necesaria. Yo buscaria pillar bundles en páginas como IG etc... pues si quieres el juego completo son 200€ pero si pillas dichos packs en mercado gris te sale por 80€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Qué expansiones priorizar a estas alturas en Los Sims 4?

Hay 1 respuestas en ¿Qué expansiones priorizar a estas alturas en Los Sims 4?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL