Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NateShizu96
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

Mas de 2 años después de su lanzamiento... ¿Les ha gustado realmente el Resident Evil 7?

¿Les ha gustado realmente el Resident Evil 7?

Si, totalmente
88%  (7)
Mas o menos...
0%
La verdad no... esperaba mas
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero hacer una encuesta de este juego (si, 2 años después...) por que a mi realmente me ha quedado la gran duda de si soy el único al que no le ha gustado para nada... Yo recuerdo haberlo reservado por $72 usd y una mañana que me llego el juego me emocione mucho, la primera hora y media del juego fue brutal ya que explorando la casa me envicie mucho, pero ya luego me di cuenta que en realidad el juego era muy pero muy pequeño de cara a otros videojuegos de la saga, la trama en la mitad del juego se volvía (para mi) extremadamente aburrida y el juego se me hizo extremadamente corto a tal punto que tuve que volver a pasarmelo en manicomio... la falta de enemigos in game me causo bastante rabia ya que sinceramente me abre topado en el juego con unos 20 por no decir 18 enemigos (contando a los jefes)... Yo creo que pues... no es un mal juego, sino que lo veo mas como una experiencia para el VR, pero como juego de Resident Evil no me gusto para nada, ¿ustedes que pueden opinar del juego?.
Resident Evil 7
1 VOTO
MiiCh263Hace 4 años1
Puse " La verdad no, esperaba [i]otra cosa[/i]".

No fui fan de esa entrega, es muy buen juego pero siento que si bien le hubieran puesto otro nombre a su "experimento" no habría dado problema. Bien pasa por cualquier otra IP nueva pero pues el nombre RE jala a más gente.

Para mi, los mejores siguen siendo "Código Veronica", "RE 3 Némesis" (por Jill), RE4 (uff, lo pasé mil veces y los mercenarios en las "pijamadas" con los amidos) y RE5, ya que lo disfruté horrores jugando con mi hermano.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 4 años2
Después de toda la mierda que vino tras el 4 ya habia perdido la esperanza de que una nueva entrega volviera a gustarme y transmitirme sensaciones ya olvidadas. Y esta séptima entrega me sorprendió gratamente, porque no esperaba gran cosa, acabó pareciendome un juegazo bastante bueno. Si bien no es  exactamente lo que queriamos los fans de la saga original, si que es un soplo de aire fresco que aleja todo el hedor de las últimas entregas.

Ahora ando rejugandolo en VR, y es maravilloso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mas de 2 años después de su lanzamiento... ¿Les ha gustado realmente el Resident Evil 7?

Hay 2 respuestas en Mas de 2 años después de su lanzamiento... ¿Les ha gustado realmente el Resident Evil 7?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL