Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Furymole6077
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 950

Star Citizen: Desesperado es poco....

Estoy hasta las mismissimas bolas,nose q pasa con esta historia,pero nada de lo que los compañeros me an comentado en temas anteriores funciona..lo dicho..si aterrizo en un planeta,solicito el Greycat,vehiculo terrestre,la nave desaparece al salir el buggy,e aparcado la nave lejos ,cerca ect ect,,pero nada al salir el vehiculo,la nave se evapora,como cojones en los videos veo a la peña q aterriza,pide el vehiculo..salen abren la nave lo meten y se piran..a a mi una mierda de cojones..jajaja,ya nose q hago mal enserio..... 
Reimpresion4325Hace 4 años1
Quizás sea porque el juego está todavía en una versión Alpha.  
1 VOTO
Cloverfield70195Hace 4 años2
O quizás porque simplemente es una cagada de código y desarrollo, alfa o no alfa.
EDITADO EL 15-05-2019 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urdemalas189Hace 4 años3
O quizás es que es normal y pasa en todos los desarrollos de los juegos, lo que pasa es que en este caso podemos verlo. Hay tienes a Ciberpunk, que no han mostrado una mierda y sale el año que viene. Solo se puede ver si merece la pena cuando le quede para salir 6 meses.
Seco9862Hace 4 años4
Buenas a todo el mundo , soy seco986 y llevo poco tiempo jugando a star citizen y la verdad es que cuesta trabajo conocer cómo funciona todo. Tengo una pregunta para vosotros y antes de nada disculparme si no es el hilo correcto. 
Tengo una aurora LN , he ahorrado con mucho esfuerzo y muchas horas de juego para mejorar algunos componentes (SHIELD) (QD) (powerplant). Y total , después de llevar un rato jugando y haber muerto alguna vez, me da por mirar y resulta que no tengo nada de lo que compré y equipé, ha desaparecido . Desaparecen las mejoras cuando se destruye la nave ?? Estoy un poco hasta los.....de las p......sorpresas de m.......estás
Gracias de antemano.
Jorgjerez140Hace 4 años5
Os habéis gastado un pastón en algo que va a desaparecer. 
 "¿EL TIMAZO DEL SIGLO?", podría ser.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Desesperado es poco....

Hay 5 respuestas en Desesperado es poco...., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL