Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Steven27gta5902
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1137

Mortal Kombat 11: Duda cofres de cabeza

Hay un trofeo que se llama "Kebab de calaveras" y trata de clavar una cabeza en lo de los cofres. Resulta que tengo todas pero no el trofeo.  ¿Se pueden restablecer de alguna manera? He probado a jugar offline, a borrar mi partida... Pero resulta que la Kripta es online...
Camilo10371013Hace 4 años1
Si te refieres al trofeo de clavar una cabeza de un personaje en la krypta simplemente lo da al clavar la primera, yo recien lo saque hoy, no creo haya manera de restablecer salvo con otra partida nueva, talvez si hiciste lo de las cabezas con el bug puede ser por eso que no te lo dio.
1 VOTO
HeikerGames276Hace 4 años2
@Steven27gta si que puedes. En la plaza principal de la isla (la primera una vez conseguido el martillo de Shao Khan), si giras hacia la izquierda veras en la pared el símbolo de Kronika brillante, si te acercas e interactuas te ofrece la opción de reiniciar la Kripta.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 4 años3
@HeikerGames
Mostrar cita
@Steven27gta si que puedes. En la plaza principal de la isla (la primera una vez conseguido el martillo de Shao Khan), si giras hacia la izquierda veras en la pared el símbolo de Kronika brillante, si te acercas e interactuas te ofrece la opción de reiniciar la Kripta.
Me gasté 700k monedas y las cabezas siguen igual.
ArenFucker280Hace 4 años4
@Steven27gta
Mostrar cita
Hay un trofeo que se llama "Kebab de calaveras" y trata de clavar una cabeza en lo de los cofres. Resulta que tengo todas pero no el trofeo. ¿Se pueden restablecer de alguna manera? He probado a jugar offline, a borrar mi partida... Pero resulta que la Kripta es online...
Me temo decirte que has perdido el trofeo, y no sé si tiene que ver con el bug de las cabezas porque yo conseguí el trofeo también y dispongo de todas utilizando dicho método. Pero a no ser que lo hagas con una cuenta diferente (Que naturalmente no) o reinicies los datos del juego, el cual desconozco cómo se hace y sobretodo si es la solución, pues no tienes nada más que disfrutar del juego y dar por perdido dicho trofeo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Duda cofres de cabeza

Hay 4 respuestas en Duda cofres de cabeza , del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL