Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por TheSubjectRVNT1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 767

Dark Souls II: ¿Cuantos espectros pueden estar en una partida de Dark souls II: SotFS?

Hola, ya tengo tiempo jugando jugando Dark souls 2 pirata y me he decidió comprarlo, así que soy nuevo en el modo online y tenia la duda de cuantos espectros pueden estar simultáneamente en una partida. 

Un amigo que jugo la versión de PS3 me dijo que solo puede haber un máximo de 6 jugadores en una partida: el humano/host, 2 aliados y 3 invasores. Pero una vez me invocaron y acto seguido invoco 2 espectros de la luz solar, así que eramos 3 aliados, ademas me he visto las manchas de sangre que hay por ahí y he llegado a ver grupos de 5 jugadores a la vez.

¿solo hay un numero de de jugadores simultáneos sin delimitar por el bando?, es decir ¿puede haber un máximo de 5 espectros pero ya no pueden invadir por el limite? ¿simplemente en sotfs hay un limite mas grande? ¿puedes invocar 2 espectros de cada bando (2 blancos, 2 grises, 2 dorados, etc) ¿es por el poder de la pc gamer master race? ¿algún item? ¿que rayos pasa?.

Gracias por su atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Cuantos espectros pueden estar en una partida de Dark souls II: SotFS?

Hay 0 respuestas en ¿Cuantos espectros pueden estar en una partida de Dark souls II: SotFS?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL