Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Invicta1028
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 229

Estoy enfadado porque el PRUNE no se presenta a las elecciones valencianas olo

Solo se presentan en Algeciras, en un pueblo de Cataluña y en otro sitio que no recuerdo. Vox me ha decepcionado tras las elecciones asi que supongo que votaré a Democracia Nacional, España 2000 o a alguno de esos partiduchos que se que jamás conseguirán la alcaldía pero al menos me echo unas risas.
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años1
Vox se ha hecho extrema derechita progre:

[url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url]



Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
LinareyESP9987Hace 4 años2
@Belere
Mostrar cita
Vox se ha hecho extrema derechita progre: [url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url] Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
La clase obrera en este país parece saber bastante bien quienes son sus aliados, no colaría. Y el PRUNE es un invento que se sacaron los del mediterráneo digital de la manga para azuzar "el miedo" entre los votantes de la ultraderecha. No van a llegar a ninguna parte.
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años3
@LinareyESP
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vox se ha hecho extrema derechita progre: [url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url] Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
[b]La clase obrera en este país parece saber bastante bien quienes son sus aliados[/b], no colaría. Y el PRUNE es un invento que se sacaron los del mediterráneo digital de la manga para azuzar "el miedo" entre los votantes de la ultraderecha. No van a llegar a ninguna parte.
¿Seguro? Porque si fuera así el PSOE sería el PASOK y Podemos estaría gobernando hace años en primera posición. Fíjate que la gente ha votado masivamente al PSOE para parar al trifachito, pero luego están todo el día diciendo con "Rivera no" vamos que ellos mismos saben que el PSOE muy de izquierdas no es, porque a Podemos ni se lo dirían, saben que Podemos nunca pactaría con la derecha.
Tiger191123Hace 4 años4
@LinareyESP
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vox se ha hecho extrema derechita progre: [url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url] Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
La clase obrera en este país parece saber bastante bien quienes son sus aliados, no colaría. Y el PRUNE es un invento que se sacaron los del mediterráneo digital de la manga para azuzar "el miedo" entre los votantes de la ultraderecha. No van a llegar a ninguna parte.
Claro por eso votan cada vez menos a Podemos, y si sus aliados son el PSOE pues no se serán sus aliados para mantener tantos años una tasa de paro récord porque para otra cosa no han servido
Tiger191123Hace 4 años5
@Belere
Mostrar cita
Vox se ha hecho extrema derechita progre: [url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url] Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
El problema de Vox fue sacar tanto el tema de los toros y otros que no importaban a nadie lo que dio pie a que los caricaturizaran de fachas para meter miedo a la gente y que votara a la basura del PSOE el peor partido de la historia de España Si hubiera sido sin ideología quizá como en Italia y centrándose en la libertad de la gente quizás pero bueno los hubiera llamado fachas igual por lo corrido que está el arco a la izquierda en España Que casualidad que en cualquier otro país con una situación económica mejor que la de España un partido como ciudadanos que tildan de facha sería allí la izquierda y que casualidad que nos vaya así mal tanto tiempo
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años6
@Tiger19
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vox se ha hecho extrema derechita progre: [url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url] Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
El problema de Vox fue sacar tanto el tema de los toros y otros que no importaban a nadie lo que dio pie a que los caricaturizaran de fachas para meter miedo a la gente y que votara a la basura del PSOE el peor partido de la historia de España Si hubiera sido sin ideología quizá como en Italia y centrándose en la libertad de la gente quizás pero bueno los hubiera llamado fachas igual por lo corrido que está el arco a la izquierda en España Que casualidad que en cualquier otro país con una situación económica mejor que la de España un partido como ciudadanos que tildan de facha sería allí la izquierda y que casualidad que nos vaya así mal tanto tiempo
Vox tiene que ser más Marine Le Pen si no quiere desaparecer en unos años como le auguro, habiendo ya tres partidos conservadores (aunque a la gente poco informada le cuele que C,s es progresista liberal) no tiene sentido votarlos, para eso que vuelvan a la nave nodriza que es el PP y así podrán ganar en las generales como en antaño. C,s siempre ha sido de derechas, los que sabíamos de que palo iba aquí en Cataluña antes de presentarse a nivel nacional tras las europeas del 2014. Ya pactaron con Libertas, un partido estilo Vox en las europeas del 2009, se manifestaba junto con Abascal y demás amigos de la extrema derecha en 2012: En este tema hasta Begoña Villacís de C,s se pasa de frenada y Ortega Smith de Vox dice sentido común: [url=https://www.eldiario.es/politica/Elecciones-municipales-Madrid-debate_0_899060247.html]Si Ciudadanos supera a Vox por la derecha, sólo puede ser el programa de Jiménez Losantos[/url] Luego tuvo que cambiar el chip en 2015 para ser moderado y socialdemócrata de cara a la galería, por eso decían que era de centro-izquierda. Luego en 2017 volvieron a cambiar y convertirse en liberales progresistas y de centro, ahora quiere ser el sustituto del PP, ocupando el tablero de la derecha, lo que realmente han sido y fueron creado para ello, si el PP desaparece un recambio.
EDITADO EL 15-05-2019 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 4 años7
@Tiger19
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vox se ha hecho extrema derechita progre: [url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url] Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
La clase obrera en este país parece saber bastante bien quienes son sus aliados, no colaría. Y el PRUNE es un invento que se sacaron los del mediterráneo digital de la manga para azuzar "el miedo" entre los votantes de la ultraderecha. No van a llegar a ninguna parte.
Claro por eso votan cada vez menos a Podemos, y si sus aliados son el PSOE pues no se serán sus aliados para mantener tantos años una tasa de paro récord porque para otra cosa no han servido
La gente ha votado menos a Podemos porque ha dado su voto al Psoe, tú lo has dicho. La clase obrera apenas vota a VOX, y si no toma un mapa de las últimas elecciones. Compara Carabanchel o Vallecas con el barrio de Salamanca o La Moraleja. O vete a Sevilla y mira qué se vota en las tres mil viviendas contra los barrios más céntricos. Hay análisis de voto por demografía y los votantes de VOX son en su mayoría directivos y FCSE (lo que da algo de miedito). No, tu currante medio no va a votar un partido que propone bajar masivamente los impuestos a las grandes fortunas que pagan el colegio de sus hijos.
1 VOTO
Magicp1916Hace 4 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
@Tiger19
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vox se ha hecho extrema derechita progre: [url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url] Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
La clase obrera en este país parece saber bastante bien quienes son sus aliados, no colaría. Y el PRUNE es un invento que se sacaron los del mediterráneo digital de la manga para azuzar "el miedo" entre los votantes de la ultraderecha. No van a llegar a ninguna parte.
Claro por eso votan cada vez menos a Podemos, y si sus aliados son el PSOE pues no se serán sus aliados para mantener tantos años una tasa de paro récord porque para otra cosa no han servido
La gente ha votado menos a Podemos porque ha dado su voto al Psoe, tú lo has dicho. La clase obrera apenas vota a VOX, y si no toma un mapa de las últimas elecciones. Compara Carabanchel o Vallecas con el barrio de Salamanca o La Moraleja. O vete a Sevilla y mira qué se vota en las tres mil viviendas contra los barrios más céntricos. Hay análisis de voto por demografía y los votantes de VOX son en su mayoría directivos y FCSE (lo que da algo de miedito). No, tu currante medio no va a votar un partido que propone bajar masivamente los impuestos a las grandes fortunas que pagan el colegio de sus hijos.
Estás llamando clase obrera a las tres mil viviendas?,..
1 VOTO
Moltbe1869Hace 4 años9
@LinareyESP
Mostrar cita
@Tiger19
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Vox se ha hecho extrema derechita progre: [url=https://www.publico.es/politica/elecciones-municipales-2019-vox-busca-voto-barrios-carga-pisos-turisticos-madrid.html]Vox busca el voto de los barrios y carga ahora contra los pisos turísticos en Madrid [/url] Como tengan otro mal resultado en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas ya me veo copiando a Marine Le Pen, a mirar a la clase obrera, creo que es el rumbo que deberían tomar, así podrían cargarse a Podemos.
La clase obrera en este país parece saber bastante bien quienes son sus aliados, no colaría. Y el PRUNE es un invento que se sacaron los del mediterráneo digital de la manga para azuzar "el miedo" entre los votantes de la ultraderecha. No van a llegar a ninguna parte.
Claro por eso votan cada vez menos a Podemos, y si sus aliados son el PSOE pues no se serán sus aliados para mantener tantos años una tasa de paro récord porque para otra cosa no han servido
La gente ha votado menos a Podemos porque ha dado su voto al Psoe, tú lo has dicho. La clase obrera apenas vota a VOX, y si no toma un mapa de las últimas elecciones. Compara Carabanchel o Vallecas con el barrio de Salamanca o La Moraleja. O vete a Sevilla y mira qué se vota en las tres mil viviendas contra los barrios más céntricos. Hay análisis de voto por demografía y los votantes de VOX son en su mayoría directivos y FCSE (lo que da algo de miedito). No, tu currante medio no va a votar un partido que propone bajar masivamente los impuestos a las grandes fortunas que pagan el colegio de sus hijos.
Estais confundiendo la derecha típica española, la que llamamos facha la heredada de Franco o franquistas. Estamos hablando de que VOX lo que copia y se presenta es como un oartido al igual que Trump. Que se constituye como un partido reaccionario a lo imperante, al igual que Podemos, pero desde la otra punta. Vox no es un partido neoliberal, es todo lo contrario es un partido conservador llamemosle "rancio". No busca la no intervención en la economia sino que aboga por todo lo contrario, desde hacer desaparecer autonomias centralizando el poder, dificultar la mano de obra inmigrante, como acabar o regular mucho, las importaciones volviendose más proteccionista. Este partido es la reación popular de la derecha contra el status imperante, que estan en muy desacuerdo con las condiciones actuales. Ha yabido bastantes votos en barrios obreros a este partido, por supuesto no es el más votado que sigue siendo las opciones de centro-izquierda (incluyendo el PSOE). Vox a sacado bastante votos para ser lo que es, cuando en realidad los partidos que se presentaron con otras siglas parecidos ideologicamente al suyo, tenian un testimonio parecido a Pacma electoralmente, o los verdes. PSOE, ha sacado los votos que son, no porque el votante de Podemos se haya cambiado de chaqueta de por medio. El PSOE ha ido recuperando votos que se habian marchado a Podemos. Y el Arrase del PSOE, se deve sobretodo a una mala pero muy mala estrategia de la derecha especialmente el partido que podria haber hecho más daño que es el PP. El PP de Casado propugnaba volver a la España de los 70, especialmente afectaba a los derechos de las mujeres. Se esperaba que fuera las elecciones con mas abstenciones y no ha sido asi, el votante de centro, que no desea Podemos ni a Vox como socios principales de los pocos partidos que le quedaba era el PSOE. Aparte de todo esto, en estas elecciones se lo habian puesto muy fácil a Pedrito, porque los demás partidos se habian posicionado ellos solitos, mientras que se habia quedado la posición mas comoda Sanchez presenta dose como partido de Centro-moderado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Estoy enfadado porque el PRUNE no se presenta a las elecciones valencianas olo

Hay 9 respuestas en Estoy enfadado porque el PRUNE no se presenta a las elecciones valencianas olo, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL