Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por AUG63801
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 327

Ayuda con compra de teléfono

Muy buenas quiero actualizar mi movil ya que tengo actualmente un Honor 6X que la verdad en estos 2 años de uso me ha ido genial pero me gustaría tener algo mas potente sobre todo a lo que en cámara se refiere, [b]no quiero dejarme más de 500 €[/b] y busco lo mejor en calidad precio

Los puntos mas relevantes para mi son:

- Batería no quiero inferior a 3340mh
- Cámara sabiendo que las mejores son las de Google Pixel 3 y sus derivados no entiendo muy bien de cámaras ya que las cámaras de estos son de 12 megapixeles y aun así superan por mucho en calidad a las de P30 pro con sus 40 Megapixeles, asi que aconsejarme
- Procesador  quiero algo potente para poder jugar a algún juego potente en algún momento puntual que me aburra (Aunque nunca uso el movil para ello, pero tener esa opción no esta de más)
- Me gusta que el diseño sea bonito y que no descarte casi ninguna opción como es el caso de jack 3.5 pero que la verdad me es un poco indiferente si no lo tiene aunque prefiero que si, así como protección contra el agua, pantalla de cristal protectora o amoled, si lo tiene genial sino pues nada


tengo un listado en Amazon que os dejo aquí, decirme cual es el mejor de estos en cuanto a lo mencionado y a ser posible decirme alguna opción mas de haberla

[url]https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/T6QQ32981RX4?ref_=wl_share[/url]
Moviles y Comprar movil
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años1
Por lo que pides y lo que quieres.... el Mi9 si eso, es de lejos el mejor que tienes ahí, porque si quieres algo muy muy top de gama te tienes que ir a un poco más de presupuesto y pillar algo tipo a un Note de Samsung, no aconsejo ni el S siquiera... viendo por ejemplo el pepino que es el S10.... cuando salga el Note 10 ya va ser el próximo nivel en cuanto telefonía. De las cámaras lo único que tienes que saber es que, que tenga más Mpx no quiere decir que sea mejor. Lo importante es la lente y la tecnología, no la resolución de las fotos, las mejores cámaras irónicamente las hace Sony (digo irónicamente porque los Xperia son de lo peor que puedes adquirir) pero marcas como Samsung e iPhone entre otras tienen sus cámaras, así que ese cupo está cubierto , las de Xiaomi son regulonas pero mejores que las de Huawei seguro. Que aunque sea chino, es calidad. Tenemos muy asociado lo de barato y malo a lo chino pero hay excepciones.

Yo ya te digo, de cámaras vete a cosas como el Focus o la apertura que tenga... o si es dual, yo por ejemplo tengo el Note 8 que tiene 2 cámaras de 12Mpx y te saca fotos que casi se ven mejor que tus ojos reales , porque con las 2 es capaz de enfocar como lo hacemos nosotros con nuestros ojos, más de eso, no sirve para absolutamente nada, si ves un móvil con 3 o 4 cámaras atrás (que los hay....) eso no vale para absolutamente nada, ni tiene ningún tipo de ventaja respecto a los de 2... es más incluso consumen más batería.... así que se vuelve un inconveniene.

De procesadores cualquier cosa que lleve un snapdragon serie 800 para arriba ya es bueno y tiene una gráfica de las Adreno que ya te mueven cualquier juego potentillo, tal vez lo malo de los modelos que has puesto es que ninguno llevan la API Vulcan, y habrá ciertos juegos bastante potentes que no irán bien, como Ark por ejemplo, que hace uso de Vulcan....

Si quieres un móvil con Vulcan te tienes que ir a algo más concreto (ya digo que no es necesario para jugar, es para algún juego muy concreto) el precio acutal de un Note 8 te entraría en el presupuesto a día de hoy la verdad.... lo que tendrías que mirar la versión porque tiene 2, una que es la dualsim, que tiene un snapdragon y la otra que es la que puede llevar microSD que es la del Exynos, la que tengo yo xd (ambos son octacore y rinden de sobra en juegos tope gama, es verdad que para juegos en concreto es algo mejor el Snapdragon pero también consume más batería y no tienes ranura de MicroSD así que te tienes que apañar con los 64GB de interna)

De los que has puesto el Mi9 de cajón.

Cosas que tienes que saber de móviles (por fabricante)? 

Mejor cámara: Sony
Mejor pantalla: Samsung
Mejor procesador: Snapdragon 800+
Mejor calidad(rendimiento)/precio: Xiaomi

Si no te pillas el Mi9 te recomiendo un Note por el procesador la pantalla y la autonomía.... las super Amoled son las mejores pantallas que existen con mucha diferencia tienen el mejor panel IPS de todas. (Ahora hay marcas ajenas a samsung que tienen pantallas de ellos igual que pasa con las cámaras de Sony)
1 VOTO
Lamusike13Hace 4 años2
En amazon hay ofertas.
Maxdamage55Hace 4 años3
@AUG6 calidad precio? Samsung A50
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Ayuda con compra de teléfono

Hay 3 respuestas en Ayuda con compra de teléfono, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL