Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Edpe37425
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 141

The Division 2: The division 2 ultimo parche

Buenas,

Hoy se me ha actualizado el juego y me ha bajado el rendimiento como 10 fps con el ultimo parche. ¿Os ha pasado?

Saludos.
Shagui84524Hace 4 años1
A mí me va igual. En teoría, los parches son para mejorar el rendimiento. Lo único que he notado, de momento, y desde el punto de vista negativo es que no me sale la exclamación en los artículos nuevos que consigo.
Edpe37425Hace 4 años2
Gracias por contestar... no se que raro, en los demás juegos me va bien, osea que cosa del equipo no es... Antes me sacaba 100 fps en el benchmark y ahora 91 o 92... ya lo he probado varias veces. Y durante el juego nunca me bajaba de 90 fps y ahora si me baja a los 80 u 80 y pico, y en interiores me saca bastante menos fps que antes... por eso pensé que era a raiz del parche.
Nemecillo4Hace 4 años3
El parche incluye un nuevo setting para el antialiasig (ultra), por defecto debería estar en medio pero revísalo por si acaso.
Edpe37425Hace 4 años4
Es verdad!! En la última opción trae antialiasing que antes no salía y sólo te deja poner medio o ultra. Lo tenía puesto en ultra. Ya lo probé y era eso... Gracias!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > The division 2 ultimo parche

Hay 4 respuestas en The division 2 ultimo parche, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL