Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Crismarez639439
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 115

Rocket League: Busco química, mi compañero de Freestyle.

Lo digo claro desde primera hora, tengo ya bastantes horas jugadas como para haberlo visto practicamente todo en rocket league y saber de que va la gente.
 Ando por champion, pero bueno, se hacer practicamente todo menos los resets y los dobles un poco de practica me falta. Asi que, me gustaría gente, o de ese nivel, o de Grand Champ para que no nos aburramos. Que si, que habra diamantes buenos y to lo que tu quieras, es mas yo estoy en diamante 3 ahora mismo, pero no suelen jugar como yo busco. 
 Me gustan esos jugadores que les encanta ir haciendo volteretas a todo jaja, que no paran quietos que son hiperactios y van todo el rato con sus wave dash, sus derrapes y ese estilo hiper flexible, infrenable y parkourero que saben ir por suelo techo y pared como si todo fueran 1. Pero ojo, de nada sirve todo eso si fallas todos los balones, atento al dato. Tengo un amigo GC con el que compenetro de puta madre porque juega asi, ese estilo alocado pero sin fallos, hemos ganado ya varios torneitos y tal, nada serio, pero el es de otro pais, por lo que no coincidimos mucho.

 Tengo 25 años, tengo trabajo, rocket league es solo un hobbie. A ser posible gente de mas de 20, aunque bueno si tienes menos y no te consideras un niño rata asqueroso( como la gran mayoria del rocket league) pues bienvenido seas.

 Ya tengo un equipo estupendo, por lo que NO VOY A JUGAR COMPETITIVO (de primeras al menos), solo quiero aprender a hacer cosas guapas, un compañero con el que aprender y tengamos quimica, ya que mis compañeros son muy buenos, pero no comparten el estilo de juego que ando buscando ( de ahí a la definicion del estilo que busco en el primer parrafo). Un Jhazer y MK Pulse es el mejor ejemplo de a lo que me refiero y lo que busco. Alguien que no se arte de practicar y practicar para que salgan cosas guapas, tiros chulos, pases de la ostia y redirects de la mas ostia aun.
Y no os preocupeis cojones, yo tambien tengo dias malos que juego como un bronze jaja y tranquilos que siempre estarán ahí los tipicos diamantess o incluso platinos, que te ganan y te ven las ruedas de champ y te dicen EN SERIO ERES CHAMp??? JAJAJAJAJAJAJAAJ como consuelo de que han "ganado" a un champion ya que ellos no tienen ni los cojones de conseguir llegar ahí.

 En resumen de todo esto: alguien bueno, freestyler, que sepa como va el rollo. No tengo mucha practica haciendo freestyle, ya que no he tenido nunca un compañero expresamente para ello. A ver si llega, que despues de 1000h jugadas, son pocas si, si las comparas con las de squishy, pero ya he pasado por decenas de personas y ni una a resultado ser. 
Pasarlo bien y crear quimica, porque yo se, que si dos jugadores tienen química y se unen, son imparables y llegan a lo que sea, que se caguen el Jhazer y el MK pulse de los cojones hombre jajajj
Un saludo y a pasarlo bien. CHAU GENTE.

Mi steam: https://steamcommunity.com/id/MrWoweah/
Jarbas61Hace 4 años1
Buenas tio, tengo 23 años y me acabo de pasar a PC, desde xbox, soy champion 1 con las recompensas de la temporada pasada y las de estas ya conseguidas, y busco gente para jugar al rocket en pc, ya te he mandado peticion a steam. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Busco química, mi compañero de Freestyle.

Hay 1 respuestas en Busco química, mi compañero de Freestyle., del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL