Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por GlorfindeI1789
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 452

The Division 2: Raid disponible

La Raid está disponible para todos aquellos que tengan el pase de temporada. Los que no lo tengan deben esperar 1 semana al martes día 21.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 4 años1
Ya era hora leñe. Gracias por el aviso. 

Un saludo,
Adrypg8929Hace 4 años2
Buenas he actualizado the division 2 cn el nuevo parche, y desde que lo he actualizado le doy para jigar a marketing para misiiones,zona oscura y me salta que temgo k comprar el playestation plus cuando tengo hasta final de julio.os pasa ha alquien eso?
Rikkifrikki10894Hace 4 años3
@Johnykenst @GlorfindeI

Aquí está el tweet:

1 VOTO
Johnykenst16188Hace 4 años4
@Adrypg89 es muy raro. ¿Seguro que tienes el Plus activo? La única forma de saber si el error es del juego es probando el multijugador de cualquier otro juego. Si no te va, es que se te ha terminado.

Un saludo,
GlorfindeI1789Hace 4 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Johnykenst @GlorfindeI Aquí está el tweet:
Si, y aparte esta la misión para hacer lo confidencial previa a la Raid.
GlorfindeI1789Hace 4 años6
Os añado una imagen con las novedades que trae.

Lokasta1992Hace 4 años7
Yo anoche después de actualizar no pude realizar ninguna actividad en Matchmaking, quería terminar de sacar el rifle de francotirador Némesis y no había tu tía. En cuanto al tema hoy he preguntado en el foro del juego en Ubisoft si era necesario ser de un clan para hacer la Raid y no contesta nadie, alguien sabe si es obligatorio?

Un saludo.
EDITADO EL 15-05-2019 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Raid disponible

Hay 7 respuestas en Raid disponible , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL