Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ShotDie9609
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1256

Historia de la mayor cagada de mi vida

Bueno como estoy un poco aburrido os voy a contar una historia que me paso hace dos años.

La cuestión es que estaba en casa de mi novia. Era la primera vez que iba alli y que conocia a sus padres.

Ella vive en un pueblo de Lerida y su casa es una unifamilar de dos plantas .

Bueno, la cuestión es que les caí muy bien y todo iba de perlas.

Yo dormia en la habitación de invitados. Esa habitación estaba medio construida (le faltaba pintar las paredes, se veían las tuberias, etc) .
Me había quedado alli una semana y aun faltaban 3 días para irme. Mi novia por las mañanas trabajaba y yo me quedaba solo en casa con su padre.

El caso es que una noche cene judias y me sentaron mal. Estuve toda la noche con dolores intensos de tripa pero al final me acabé sobando.


Pero a eso de las 9:00 de la mañana me levanté con unas ganas de cagar tremendas. Iba a explotar, tenía todas las judias a punto de salir disparadas por el culo en forma de mier*a.

En la casa hay dos lavabos. Uno (que está en la planta de arriba) no esta contruido o sea que no lo podía usar. O sea que mi unica opción era usar el de la planta de abajo.

Baje las escaleras corriendo. Esos diez segundos que tarde en llegar a la planta de abajo se me hicieron eternos. Notaba que un gran bulto quería abandonar mi cuerpo inmediatamente.

La cuestion es que llegue al lavabo pero entonces escuche algo que nunca olvidare..... Era el agua de la ducha que corria y la voz del padre de mi novia cantando...

En ese momento el mundo se me vino abajo, me acorde que mi novia me habia contado que su padre se estaba como 45 minutos en la ducha. El caso es que no me atrevia a decirle nada a su padre porque aun no le tenia confianza. O sea que decidi esperar.

No sabia que hacer, me dolia mucho la barriga, iba a explotar de un momento a otro. Me iban saliendo esos peditos que salen cuando tienes muchas ganas. Estaba desesperado.

Comence a dar vueltas por la casa aguantandome, porque si me quedaba quieto era peor. Iba pasando el tiempo y el padre no salia.

Ya habían pasado 10 minutos, y yo ya estaba sudando, con la cara palida y deseando que el padre parara de cantar y saliera de una condenada vez.

Pasaron 5 minutos más y yo ya me encontraba fatal, me estaba muriendo del dolor y cada vez estaba más pálido.

Entonces tuve que tomar una decisión drástica. Sin pensarlo dos veces me volví a la habitación de invitados, me baje los pantalones y saqué todo lo que tenía que sacar en el suelo.

Durante los segundos que duró el extracto de material no deseado (mier*a) de mi cuerpo, me parecía estar en el paraíso, vi a dios y hasta me pareció oir una musica celestial.

Pero cuando acabó todo, volví a la realidad: Había hecho la cagada más grande de mi vida en la habitación de invitados en la casa de mi novia y la musica celestial que me parecía oir no era dicha musica sino que era su padre cantando que estaba subiendo las escaleras hacia la planta de arriba (donde estaba yo).

El terror se adueñó de mi, no sabia como limpiar esa asquerosidad. Comencé a ponerme nervioso. Empece a buscar por la habitación y vi una camiseta vieja encima del armario.

Entonces tuve que hacer una cosa que aun me da asco. Recogí la cagada con la camiseta. Estaba aun caliente. Empece a tener arcadas, pero aun me quedaba una misión: Me tenía que deshacer de eso.

La habitación tenía dos ventanas o sea que decidí tirar la mier*a por una de ellas. Y lo hice. Tire la mierda pero la camiseta me la quede porque la quería lavar más tarde.

Entretanto el padre ya había subido a la planta donde estaba yo pero se había quedado en otra habitación. Eso me tranquilizó.

Mi misión ya estaba casi acabada: Había cagado, Me había deshecho de la mierda, pero faltaba limpiar la camiseta y ponerme a dormir otra vez como si nada de esto hubiera ocurrido.

Pero de pronto escuche unos pasos. ERA SU PADRE QUE IBA A ENTRAR EN MI HABITACIÓN. Me desespere, escondí la camiseta debajo de la cama y me quedé sentado encima de la cama coo si me estuviera levantando de dormir.

El padre entró, me preguntó si había dormido bien. Pero de pronto empezó a poner una cara rara, como de asco.

Me dijo que olía muy mal en esa habitación. (La cagada había desaparecido pero la olor no)

En ese momento los huevos se me pusieron de corbata.

Él me dijo que quizá esa olor viniera de las tuberías que pasaban por esa habitación y empezo a mirarlas. Se estuvo como 5 minutos alli.

Yo rezaba y rezaba para que no se le ocurriera mirar debajo de la cama.

Al final no miro y se fue. Yo descansé, pero aun me quedaba limpiar la camiseta.

Esperé a que se fuera su padre de casa y entonces bajé a la cocina, coji todo tipo de detergentes y la limpié. Quedó más o menos bien aunke había cogido un color marron (la camiseta era blanca).

Cuando acabé de lavarla la volví a dejar encima del
armario y me fui a dormir porque ya había acabado todo.

A las 14:00 me despertó mi novia que venia de trabajar. Me saludo, etc y entonces me dijo algo que me hizo revivir el horror.

Estas fueron sus palabras "Algun animal se ha subido en el coche de mi padre y se ha cagado"

En ese momento me vinieron a la cabeza la imagenes de cuando yo estaba tirando la mier*a por la ventana y me di cuenta que me había ekivocado de ventanas.

Me asomé y comprobe que la cagada del supuesto "animal" era la misma que había tirado por la ventana y pense que si la hubiera tirado por la otra ventana habría caido encima de arbustos y que nadie se habría dado cuenta.

En ese instante quise que la tierra me tragara, pero luego me tranquilice porque ella no se imaginaba que era mia.

El caso es que su padre se estuvo un buen rato cagandose en los muertos de ese animal que se habia cagado en su BMW.

Alli se acabo todo. Su padre nunca supo de quien venía tal tremenda cagada.

El caso es que hace unos dias (despues de dos años) me decidí a contarle a mi novia lo que sucedió aquel día, me esperaba que se enfadara, pero al contrario, se descojono.

Me quedé aliviado de que le hiciera gracia.

Entonces me dijo: Y que hiciste con la camiseta?. Yo le dije que la había lavado y la habia vuelto a dejar encima del armario.

Nos miramos, y sin mediar palabras nos fuimos corriendo hacia la habitación de invitados. Me subi a una silla a mirar encima del armario y.... LA CAMISETA SEGUÍA ALLI!!!!!. Había permanecido alli durante dos años!!!

La cogi y estaba encartonada, se había vuelto durísima y aun conservaba ese color marron que le habia quedado después de lavarla.

El caso es que la volvimos a dejar alli, y alli seguirá hasta que otra persona tenga ganas de cagar y el padre de mi novia este cantando en el lavabo mientras se ducha.... Entonces ese día la camiseta volverá a ser usada.....
82 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años1
Podemos decir entonces que tu nick está bien elegido. Enhorabuena.
8 VOTOS
Desorden8693Hace 4 años2
Cuando decides creerte a pies juntillas una descarada historia inventada sólo porque deseas que sea verdad de lo perfecta que es. Me he descojonado,  la verdad.
11 VOTOS
Suuu12995178
Expulsado
Hace 4 años3
2 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 4 años4
Dime que esto es real y no es ningún copia y pega por favor.
1 VOTO
ShotDie9609Hace 4 años5
@Pacopacoo3D
Tan reales como las de @DanielaBrocoli
1 VOTO
Abel1604iPcGamer1710Hace 4 años6
Increíble historia 
DanielaBrocoli3494Hace 4 años7
@ShotDie
Mostrar cita
@Pacopacoo3D Tan reales como las de @DanielaBrocoli
Entonces 100% reales.
1 VOTO
PatatasAsadas3317Hace 4 años8
Hasta "mi novia" he leido, esa historia no se la cree nadie.
4 VOTOS
Carambanales5290Hace 4 años9
Me han gustado los efectos especiales más no se podía haberla cagado , toma mi +1 ...
LadyBoy3375Hace 4 años10
No me ha quedado si la camiseta con la que recogiste la mierda era roja o blanca, hmm...
Ironpit8396Hace 4 años11
Una historia escatológica  
CodAlma5320Hace 4 años12
Loco, ya que vas a copiar y pegar algo, escribe aunque sea un resumen para los que no sabemos leer 
Donjack100373Hace 4 años13
Se podría decir que tuviste un día de mierda.
AlexBrb20072Hace 4 años14
Así que fuiste tú!  
VeroniicaNiika275049Hace 4 años15
Ha sido mágico jajajajajaja pero podrías haber bajado a la calle y cagao en los arbustos jajajajajaj cagarse en la habitación con dos huevos di que si kajajajajaja.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Historia de la mayor cagada de mi vida

Hay 33 respuestas en Historia de la mayor cagada de mi vida, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL