Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Benuat822
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 699

The Division 2: Problemas con el pase de temporada. The division 2

Hola buenas noches, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Mi hermano y yo compartimos juego, nos pillamos la edición de oro que viene el 1 año de temporada, resulta  que ahora que ha salido la nueva actualización, a mi no me deja jugar algunas cosas por que me dice que requiero el pase se 1 año. 
No entiendo el por que ?? Ya he probado todo, descargarlo otra vez y instalando el juego. 
Lo curioso que me meto con el perfil de mi hermano que la cuanta principal  en mi play y si me sale el pase de temporada  pero con mi cuenta que es la secundaria   no me sale. 
Me podéis ayudar por favor ?? 
Muchas gracias.
EDITADO EL 14-05-2019 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Benuat82
Mostrar cita
Hola buenas noches, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Mi hermano y yo compartimos juego, nos pillamos la edición de oro que viene el 1 año de temporada, resulta que ahora que ha salido la nueva actualización, a mi no me deja jugar algunas cosas por que me dice que requiero el pase se 1 año. No entiendo el por que ?? Ya he probado todo, descargarlo otra vez y instalando el juego. Lo curioso que me meto con el perfil de mi hermano que la cuanta principal en mi play y si me sale el pase de temporada pero con mi cuenta que es la secundaria no me sale. Me podéis ayudar por favor ?? Muchas gracias.
Tu si tienes el pase aunque no te salga. El jueves verás como puedes jugar la Raid. Le sale a tu hermano porque es quien lo compró. A mi colega que yo comparto cuenta le dieron cosas del pase que yo tenía. Tu no deberías tener ese problema.
Tbelc3Hace 4 años2
Me pasa lo mismo tío y estoy muy mosca, alguien sabe solución ???
Benuat822Hace 4 años3
Ya es una pu...  me da a mi que ya empiezan a capar esas cosas,
EDITADO EL 15-05-2019 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Manubomber6Hace 4 años4
A mi también me pasa lo mismo, en la cuenta principal si está instalado el pase del año pero luego cuando entro en mi cuenta secundaria me pide que lo compre, habéis encontrado alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Problemas con el pase de temporada. The division 2

Hay 4 respuestas en Problemas con el pase de temporada. The division 2, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL