Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tervequi1
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1029

Red Dead Redemption 2: No se contabilizan las tumbas rdr2

Encontré por casualidad la primera tumba con arthur, y ahora en el epílogo 2, las estoy buscando porque es lo único que me falta para el 100%. Le doy a examinar pero en el progreso no aparece aún el coleccionable, pone "coleccionable desconocido".
No se si es un bug o  se contabilizan luego.
A alguien más le ha pasado??
JavyDeSanta106Hace 4 años1
Pues no, parece que no se contabilizan. La única que me falta por ver es la primera.
Trutja4887Hace 4 años2
Oye, pues yo aún voy por el capítulo 6 y hace un millón de años ví una tumba de Jenny Kirk con Arthur, creo que se llama -cuando voy a la tumba aparece el nombre al acercarme-- ¿quieres decir que eso cuando haga el coleccionable que queda -que es de tumbas- ya me va a quitar conseguir el 100%?
Pues yo llevo como 600 horas jugando mi partida o más y no puedo volver atrás (ni siquiera tengo una partida de tan atrás). Y yo solo encontré esa cruz y la dí a inspeccionar como con todo.
Como no pueda conseguir el 100% solo por esto (que es culpa del juego además por dejar inspeccionar a Arthur.

¿No sabéis ningún truco para solucionar esto? Arthur recuerdo que inspeccionó tumba pero no puso nada en el diario.
Y encima de aquí a que llegue a hacer este coleccionable aún me quedan michas horas más.

A ver yo no vuelvo a empezar, llevo jugando mi partida desde el primer día y he intentado hacer todo lo que me salía al paso. Y el 100%v me interesa muchísimo tenerlo por si hay misterios que solo se vean con ese 100%.
y encima ya tuve qu eempezar una vez el juego de nuevo por un bug qu eme faltaban 4 personajes y ahí ya llevaba bastante tiempo jugando también. Pero ya todas las horas que llevo es demasiado.

Si veo alguna tumba más voy a pasar de ella. Pero es que esa la encontré ya hace mil años y no puedo hacer nada.
BarrelGun115Hace 4 años3
@Trutja
Mostrar cita
Oye, pues yo aún voy por el capítulo 6 y hace un millón de años ví una tumba de Jenny Kirk con Arthur, creo que se llama -cuando voy a la tumba aparece el nombre al acercarme-- ¿quieres decir que eso cuando haga el coleccionable que queda -que es de tumbas- ya me va a quitar conseguir el 100%? Pues yo llevo como 600 horas jugando mi partida o más y no puedo volver atrás (ni siquiera tengo una partida de tan atrás). Y yo solo encontré esa cruz y la dí a inspeccionar como con todo. Como no pueda conseguir el 100% solo por esto (que es culpa del juego además por dejar inspeccionar a Arthur. ¿No sabéis ningún truco para solucionar esto? Arthur recuerdo que inspeccionó tumba pero no puso nada en el diario. Y encima de aquí a que llegue a hacer este coleccionable aún me quedan michas horas más. A ver yo no vuelvo a empezar, llevo jugando mi partida desde el primer día y he intentado hacer todo lo que me salía al paso. Y el 100%v me interesa muchísimo tenerlo por si hay misterios que solo se vean con ese 100%. y encima ya tuve qu eempezar una vez el juego de nuevo por un bug qu eme faltaban 4 personajes y ahí ya llevaba bastante tiempo jugando también. Pero ya todas las horas que llevo es demasiado. Si veo alguna tumba más voy a pasar de ella. Pero es que esa la encontré ya hace mil años y no puedo hacer nada.
No pasa nada, andando con Arthur, me encontré varias tumbas, no las contabilizo el progreso, no te afecta, solo puedes visitar las tumbas para efectos del 100% hasta el epilogo Uno, ahí, aunque las hallas visitado antes, las vuelves a visitar y ya te las cuenta para ese logro.
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años4
Oh gracias, eso es una tranquilidad. Puede no darse ese bug entonces en absoluto. 
Y si se diera, como dices que el juego puede contar perfectamente con que Arthur ya lo viera, igual se pueda arreglar de alguna manera si te pasa.

Bueno, yo por si acaso no inspecciono más tumbas con Arthur aunque las encuentre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No se contabilizan las tumbas rdr2

Hay 4 respuestas en No se contabilizan las tumbas rdr2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL