Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ElIslandesLoco731
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 730

Red Dead Redemption 2: SPOILER. Esto puede cambiarlo todo sobre el final de Arthur, y he encontrado algo muy impo

A ver, estoy pasándome el juego por segunda vez y he encontrado al lado del mirador de la herradura, un pueblo quemado y abandonado llamado Limpany, en el que en la caseta del Sheriff hay una caja fuerte.

En ella se halla un lingote de oro por valor de 500$ y también una receta para hacer un super estimulante para caballo que solo se puede crear, no lo venden en tiendas.

Pues al final de la nota, pone esto que veis:
SPOILER. Esto puede cambiarlo todo sobre el final de Arthur, y he encontrado algo muy impo ¿Porque sale esa curiosidad que a priori no tiene que ver con lo del estimulante para caballo? ¿Acaso tiene que ver con una remota posibilidad de poder salvar a Arthir de su tuberculosis?

Se que no tiene que ver la viruela y sarampión con la tuberculosis , pero a lo mejor funciona también, o a lo mejor en otra nota encuentras una curiosidad de ese estilo sobre remedios contra la tuberculosis. Nose, algo hay, porque no es casual que pongan una curiosidad sobre remedios a 2 enfermedades parecidas a la tuberculosis en una nota sobre un estimulante, es como que te quieren decir algo, pequeñas pistas...
EDITADO EL 15-05-2019 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
D4noo3Hace 1 año1
Qué buena inferencia bro jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > SPOILER. Esto puede cambiarlo todo sobre el final de Arthur, y he encontrado algo muy impo

Hay 1 respuestas en SPOILER. Esto puede cambiarlo todo sobre el final de Arthur, y he encontrado algo muy impo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.