Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Ivan15231
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 739

FIFA 19: Ayuda Modo Carrera Jugador

Muy buenas, antes de nada decir que suelo jugar en dificultad Clase Mundial ya que es la dificultad que mejor se me adapta. Cuando juego el Modo Carrera como Manager y manejo a todo el equipo, digamos que el juego es realista (hablando de la dificultad del rival), pero cuando juego el Modo Carrera como Jugador, manejando solo a mi jugador... el rival apenas me marca goles. No quiero subir la dificultad ya que a nivel de jugar yo como jugador, es la dificultad ideal, pero es que los rivales apenas me marcan goles y jugando a la misma dificultad manejando a todo el equipo sí me marcan goles, es mucho más realista... Me gusta empezar el Modo Carrera en un equipo de Segunda División para empezar desde abajo (ultimamente suelo empezar en el Numancia) y en el primer año como lucho por ascender y demás es más o menos realista, pero una vez asciendo, ya cuando juego en Primera apenas pierdo partidos, empato o gano casi siempre aunque juegue contra Madrid, Barça... y no me parece realista. Esto es algo que me lleva pasando en todos los Fifas y desde que empecé he ido subiendo de dificultades y noto que este problema no cambia aunque suba la dificultad. ¿Alguien sabe si existen sliders para mejorar esto y que sea más realista o eso solo sirve para cuando juegas manejando todo el equipo? Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ayuda Modo Carrera Jugador

Hay 0 respuestas en Ayuda Modo Carrera Jugador, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL