Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arnyp5
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 717

The Elder Scrolls V: Skyrim: No me aparece el cofre de lucero del alba

Hola buenas, hoy he intentado usar el truco del cofre de lucero del alba y no me ha aparecido.
Es la primera vez que intento usar este truco en pc y nose si no me aparece devido a algun parche (el truco si q lo use en ps3 hace unos años) o devido a algun mod (especialmente el unnoficial pach que elimina glich).
He buscado en google y no he visto ningun comentario similar. Gracias de antemano 
-Kreiel-3888Hace 4 años1
El unofficial patch quita ese bug si, aunque sige ahí, solo que un poco más abajo, así que tendrás que usar el comando TCL para llegar o no podrás. 

PD: No seas rata y gánate tus dineros xDxD.
3 VOTOS
PancakeFreddy57Hace 4 años2
El unnoficial patch elimina esos cofres. Por eso te recomiendo usar el juego vanilla ultima version, es la mejor que hay a mi gusto. Porque se queda con la escencia del Skyrim Original.
1 VOTO
Arnyp5Hace 4 años3
@-Kreiel- si te digo la verdad era mas por curiosidad que otra cosa xdddd si quisiera oro usaria comandos pero pierde toda la gracia. Merci por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No me aparece el cofre de lucero del alba

Hay 3 respuestas en No me aparece el cofre de lucero del alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL