Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por XRamix94116
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

Assassin's Creed Unity: Assasins Creed Unity

Tras muchos intentos de convencer a un colega para que se pase el AC Unity y podamos pasarnos el cooperativo, ya que sólo me quedan esos trofeos para el platino, no lo he conseguido. No le culpo, el juego probablemente sea uno de los peores de la saga. Dicho esto, aquí me encuentro buscando un alma caritativa que me pueda ayudar.     
La desgracia de Notre Dame hace no mucho y con el regalo del juego a PC , me hizo pensar que la gente empezaría a jugarlo otra vez a modo de homenaje. 

Juego en PS4, hora española y normalmente por la noche. Si hay alguna persona interesada en lo mismo o que me quiera echar un cable lo agradecería.   

PD:buscadme poniendo el mismo nombre que llevo en el foro y comentadmelo por aquí.

Un saludo hermanos/as del credo!   
1 VOTO
Akineton35Hace 8 meses1
Te he enviado invitación para agregarme mi ID  Luichi23116 y nos hacemos las coop.
1 VOTO
Shadowverboten1Hace 7 meses2
Hey, quizás después de un mes ya hayas pasado todos los cooperativos, pero si aún necesitas ayuda, dame un toque y como hermanos acabamos juntos. Un saludo, Assassin.
XRamix94116Hace 6 meses3
@Shadowverboten que va tio, sigo esperando que alguien quiera/pueda asiq agregame si quieres.
C234965044Hace 5 meses4
@XRamix94 si todavía estás por ahí este finde cuando llegue a casa te agrego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Assasins Creed Unity

Hay 4 respuestas en Assasins Creed Unity, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 5 meses.