Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Meleroshark440
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1122

FIFA 19: Ultimate Team: Vale la pena hacer el sbc de TOTS Community garantizado?

Vale la pena? Que os ha salido?
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Es una lotería. A mi Allan. Pero viendo que a muchiiiisima gente le ha salido Onana y Rodri pffff. Es jugarsela.
Opo531302Hace 4 años2
Yo no me arriesgaria, que entregues la plantilla y el tots, para que te den a rodri u onana no compensa, mejor cuando saquen el de las ligas, es lo que yo voy a hacer.
Lucasmma91351Hace 4 años3
Si tenes un TOTS de media baja si que lo vale, porque  tenes el mas bajo de media 87, y si tenes algo de suerte te sale algo utilizable, como ejemplos Allan, Ibra, Telles, Ndombele y 2 o 3 mas... Despues tenes buenas medias, como a mi que entregando uno me salió Busquet.
Kvalnir833329Hace 4 años4
Yo lo haria, y si te sale una mierda pues pal sbc de premier garantizado.
Y si te sale Ndombele, Allan, Telles, Ibra, etc.
Por menos de 40k que cuesta hacerlo usando un tots de los desafios que mas quieres...
Darkjosetfe2378Hace 4 años5
Yo entregue a Onana y m salio Ferreira Carrasco... bueno... un media 89 para el proximo  SBC 
CasperFox18Hace 4 años6
No lo hagas, el riesgo es grande a mi me salio Rodri y encima me falta un partido para conseguir el rodri tots de desafios semanales. Osea que voy a tener un duplicado que o descarto o pongo en otros sbc. 

Malisimo.
Javi869666Hace 4 años7
Yo entregué a Onana y me salió Tagliafico...

Por media bien...por usables una mierda xq no lo quiero para nada (esperaba un ibra o Telles)

Pero ya tengo una media más alta para jugarmela en otro.
Jesusmarnav2435Hace 4 años8
Me salió Emre can, en principio no tendría cabida en mi equipo con vieira y petit pero cambie a 3 MC y me está sorprendiendo.
Danijou125Hace 4 años9
Es una lotería yo me la he jugado y me salió onanaaaa   
EDITADO EL 15-05-2019 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaquinta1081Hace 4 años10
Conviene si o si... Si te sale un Tots que no uses lo entregas en el Tots de la Premier la semana que viene.
 A mi me toco Telles.
Ardavin1984713Hace 4 años11
A mi anderweireld. Lo probare.
Iherrero201Hace 4 años12
@Meleroshark
Me gaste las monedas y entregué a Onana , que me salió??? 



Onanaaaaa  
Niupon3058Hace 4 años13
Si ves los videos de YouTubers que abren esos sobres de sus seguidores verás que es una ruleta rusa... Vi a varios saliendoles onanas.
JOSE106204480Hace 4 años14
Lo hice y me salio onana que ya lo tenia!
Jgaum4Hace 4 años15
@Jonaquinta
A mi también me tocó Telles, con quien le hago química q no sean iconos y por menos de 200k??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vale la pena hacer el sbc de TOTS Community garantizado?

Hay 19 respuestas en Vale la pena hacer el sbc de TOTS Community garantizado?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL