Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 699

Top Japón, Days Gone repite liderazgo en su segunda semana en las tiendas

[b]Top Japón, Days Gone repite liderazgo en su segunda semana en las tiendas[/b]
Le han acompañado en el podio Super Smash Bros. Ultimate y Minecraft de Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192877/top-japon-days-gone-repite-liderazgo-en-su-segunda-semana/]Leer la noticia: "Top Japón, Days Gone repite liderazgo en su segunda semana en las tiendas"[/url]
Ventas Japón y Days Gone
1 VOTO
Duemus126Hace 4 años1
=)
Ilegalrima83
Expulsado
Hace 4 años2
Y los gurús lame calvas decían que era un fracaso porque la misma prensa "especializada" que le da un 9 al FIFA todos los años le dio un 7.5 a este.
EDITADO EL 15-05-2019 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
TONINO47165Hace 4 años3
@Ilegalrima Eso mismo iba a decir yo  
2 VOTOS
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años4
Es un muy buen juego y aparte no ha habido grandes lanzamientos en el tiempo reciente que puedan hacerle competencia. Normal que venda bien. Ventas merecidas.
3 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años5
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir.

Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox.

Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años6
@Malandro30
Mostrar cita
Es un muy buen juego y aparte no ha habido grandes lanzamientos en el tiempo reciente que puedan hacerle competencia. Normal que venda bien. Ventas merecidas.
Y entonces Mortal Kombat 11 que es? Que ha vendido bien por su calidad como bien has dicho.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años7
Y en España !! Juegazooo
8 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 4 años8
Tenéis un error por copypastear
En Switch serían 83.000 ya que estas ventas son de las 2 últimas semanas para todo.
EDITADO EL 15-05-2019 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 4 años9
Ya a vendido mas que god of war en japon
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años10
Los exclusivos de Sony no solo son numerosos en cada generación si no que tienen una calidad importante, con este juego a hablado mas alto el jugador que la prensa, merecidas ventas, a mi me tiene enganchado
EDITADO EL 15-05-2019 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años11
@Ilegalrima
Mostrar cita
Y los gurús lame calvas decían que era un fracaso porque la misma prensa "especializada" que le da un 9 al FIFA todos los años le dio un 7.5 a este.
o un 99 al peor metal gear de la saga, el 5 !!
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 4 años12
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Tenéis un error por copypastear En Switch serían 83.000 ya que estas ventas son de las 2 últimas semanas para todo.
para mí que es de la última semana como siempre.
Rost9611430Hace 4 años13
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Creeme, salvo TheOrder, ningún otro exclusivo te va a durar un solo fin de semana, y menos este Days Gone que tiene actividades para aburrir. Además, en este momento tienes muchos exclusivos tirados de precio; Horizon + su maravilloso Dlc a 25€, GoW a 30, Spiderman a 35, Bloodborne a 15, etc. Y ya no te cuento si te vas a wallapop.
10 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 4 años14
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Para pasarte Days gone en un fin de semana tendrías que jugar 15 horas el sábado y 15 el domingo y eso solo la campaña, haciéndolo todo se puede ir a 40 horas por la menos. Pero aceptamos tu comentario como gilipollez.
25 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años15
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón, Days Gone repite liderazgo en su segunda semana en las tiendas

Hay 85 respuestas en Top Japón, Days Gone repite liderazgo en su segunda semana en las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL