Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Bifur7
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1202

Total War: Warhammer: Problema De Inicio. Por Favor, Ayuda.

Hola buenas, vengo aquí a decir un problema que tengo con mi Warhammer y es que no se inicia desde hace dos días y no se por qué. Llevo jugada unas 73 horas, estaba haciendo la campaña de Norsca, casi acabándola ya y se me sale del juego. A las horas, pues tenía que irme así que no me jodió el que se saliera solo, volví a iniciar el juego en Steam. El launcher muy bien, me funciona. Le doy a jugar, pantalla de carga, inicio, etc... Cargar Partida, carga entera y nada mas entrar a la partida se me cierra solo, lo pruebo mas veces y con distintas partidas, mismo resultado. Intento iniciar una Nueva Campaña, nada mas darle a esa opción, al entrar en el menú con las tres campañas disponibles, se me cierra solo.

He intentado darle a continuar campaña desde el launcher, directamente no se inicia. He reinstalado el juego tres veces, no cambia nada. He verificado la integridad de los archivos otras tres veces, supuestamente está todo. ¿Alguna solución para que me vuelva a funcionar por favor? Llevo 73 horas jugadas y en ningún momento me ha dado este problema, ademas es que cuando se sale ni siquiera sale la ventana de Error, solamente se cierra como si nada, así que si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido, gracias de antemano.
Archaon6304266Hace 4 años1
@Bifur

¿drivers?
2 VOTOS
Bifur7Hace 4 años2
@Archaon630

No creo que sea por los Drivers, no los he cambiado en ningún momento ni se han actualizado. Además, llevaba jugando como una hora y se quitó el juego y ya después no me dejaba seguir jugando así que no creo que sea por eso. Y bueno, no me manejo muy bien tampoco con los Drivers, soy un poco patán en esos temas . Gracias por responderme al menos.
Archaon6304266Hace 4 años3
@Bifur

si tienes una nvidia desde el gforce experience te lo hace solo, lo que cambia no son los drivers es el juego y eso puede requerir nuevos drivers, en fin buena suerte
1 VOTO
KwiNTx0346Hace 4 años4
Correcto, ahora tengo una nvidia pero hasta hace pocos meses tenia una radeon y tmb te lo actualiza solo con el amd radeon settings, es muy facil le das a buscar actualizaciones y si hay nuevos drivers te lo dira, a ver si actualizando hay suerte y se te soluciona.
Saludos!!
1 VOTO
Bifur7Hace 4 años5
Muchas gracias a los dos, la verdad no tenía instalado Gforce Experience. Espero que me funcione todo la próxima vez que juegue y muchas gracias por la ayuda de ambos. Que tengan un buen día y buen mes.
Simomis406Hace 4 años6
@Bifur
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos, la verdad no tenía instalado Gforce Experience. Espero que me funcione todo la próxima vez que juegue y muchas gracias por la ayuda de ambos. Que tengan un buen día y buen mes.
Osea q al instalar el gforce experience, pudiste actualizar y lo solucionaste. Una pregunta, a pesar de ello, t sigue apareciendo el cartel de q necesitas actualizar algún driver o ya no te aparece?
VaodyUniverse724Hace 4 años7
@Bifur
Mostrar cita
@Archaon630 No creo que sea por los Drivers, no los he cambiado en ningún momento ni se han actualizado. Además, llevaba jugando como una hora y se quitó el juego y ya después no me dejaba seguir jugando así que no creo que sea por eso. Y bueno, no me manejo muy bien tampoco con los Drivers, soy un poco patán en esos temas . Gracias por responderme al menos.
Pues seguramente ese sea el problema, los drivers siempre tienen que estar actualizados a la ultima version.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Problema De Inicio. Por Favor, Ayuda.

Hay 7 respuestas en Problema De Inicio. Por Favor, Ayuda., del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL