Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 169

Cómo conseguir la BFG 9000 y otros incentivos de reserva en RAGE 2

[b]Cómo conseguir la BFG 9000 y otros incentivos de reserva en RAGE 2[/b]
Si tienes una edición especial del juego o DLC, en esta guía te enseñamos cómo obtener tus recompensas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192882/como-conseguir-la-bfg-9000-y-otros-incentivos-de-reserva-en/]Leer la noticia: "Cómo conseguir la BFG 9000 y otros incentivos de reserva en RAGE 2"[/url]
Rage 2 y Bethesda
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 4 años1
Ayer probé la BFG 9000 para ver si estaba a la altura de su homónima en la saga Doom... No puedo sentirme más satisfecho tras despachar de un disparo al primer enemigo colosal al que me tuve que enfrentar. Eso sí, ésta arma es para usarla en ocasiones especiales, no todo el rato, sino el juego te podrá acabar pareciendo más fácil de lo que en verdad es.
1 VOTO
Joakinnn3379Hace 4 años2
Veo una estupidez esto de los DLC de armas en los juegos, que para colmo suelen estar ultra chetadas y quitan toda la gracia al juego. Yo ni los canjeo.
Ignacio6484Hace 4 años3
Sin HDR , menuda cagada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo conseguir la BFG 9000 y otros incentivos de reserva en RAGE 2

Hay 3 respuestas en Cómo conseguir la BFG 9000 y otros incentivos de reserva en RAGE 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL