Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Alyenkillerr7
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 385

The Division 2: [Clan] Vaqueros (NYC) - PS4

Hola agentes, si quieres pasar buenos momentos jugando en equipo, compartiendo información, conversando, etc; Te invitamos al clan Vaqueros (NYC).

Los requisitos que solicitamos son los siguientes.

[list]
[*] Tener micrófono.
[*]Si te gusta PVP este es tu lugar, pero valoramos por igual los modos PvE y PVP.
[*]Tener espíritu competitivo pero siempre dentro del respeto, hacia los propios miembros del clan y al resto de jugadores con los que nos podamos enfrentar.
[*]Si eres aspirante a ser un nuevo Vaqueros, deja abajo tu nick y te enviaremos una invitación (También puedes enviarnos tú la solicitud desde el juego).
[/list]

Una vez ingreses al clan te enviaremos un enlace para unirte a un grupo de Whatsapp donde nos comunicamos con más rapidez.
Mourice23871Hace 4 años1
Hola... me gustaria formar parte de un clan activo... no suelo entrar mucho al pvp pero si hay que entrar se entra. Mi id es Mourice2387.
1 VOTO
KekoCM16-L2Hace 4 años2
Buenas me gustaría entrar a vuestro clan “si es un clan activo “ soy un jugador con micro, buena actitud y muy cañero en el pvp ( zona oscura renegado  ) vengo de un clan el cual no se conecta casi nadie por eso hago énfasis en que el clan sea activo. Mi personaje ya tiene varias build óptimas para jugar en distintas modalidades por último decir que soy un chaval de 23 años que está atento a las novedades del juego y que no tengo problema en ayudar a los demás. Si os cuadra mi perfil estaré listo para liarla con vosotros en la zona oscura. Un saludo ( nick: kekojjonudo )
1 VOTO
Alyenkillerr7Hace 4 años3
@Mourice2387
Mostrar cita
Hola... me gustaria formar parte de un clan activo... no suelo entrar mucho al pvp pero si hay que entrar se entra. Mi id es Mourice2387.
Hola amigo el clan es activo, estamos buscando gente para hacer la RAID, aparte caca noche jugamos en la ZO, ahora mismo estoy en el curro, por la noche te envio uno solicitud, un saludo.
Alyenkillerr7Hace 4 años4
@KekoCM16-L
Mostrar cita
Buenas me gustaría entrar a vuestro clan “si es un clan activo “ soy un jugador con micro, buena actitud y muy cañero en el pvp ( zona oscura renegado ) vengo de un clan el cual no se conecta casi nadie por eso hago énfasis en que el clan sea activo. Mi personaje ya tiene varias build óptimas para jugar en distintas modalidades por último decir que soy un chaval de 23 años que está atento a las novedades del juego y que no tengo problema en ayudar a los demás. Si os cuadra mi perfil estaré listo para liarla con vosotros en la zona oscura. Un saludo ( nick: kekojjonudo )
Hola "KekoCM16-L" el clan es activo, ahora mismo no somos mucho pero jugamos cada día, hacemos un poco de todo, ahora mismo no te puedo invitar porque estoy en el curro, pero por la noche te envio la solicitud, un saludo.
1 VOTO
Javicalero16Hace 4 años5
Hola.. contar conmigo para raid y para el clan. Mi id es :
Zcorpioon
 

Espero la invitación 😄
Alyenkillerr7Hace 4 años6
@Javicalero
Mostrar cita
Hola.. contar conmigo para raid y para el clan. Mi id es : Zcorpioon Espero la invitación 😄
Hola "Zcorpioon" gracias por la solicitud ya está aceptada. Un saludo y bienvenido =)
Alyenkillerr7Hace 4 años7
@KekoCM16-L

Tienes que salir del clan que estas actualmente porque si no me deja invitar al nuestro, un saludo.

@Mourice2387

No me deja invitar al clan, prueba de enviar tu una solicitud, un saludo.
Alyenkillerr7Hace 4 años8
Hola, estamos buscando agentes para hacer la RAID PS4 ????, somos 4/5 y jugamos por las noche (09:00PM, 01:00AM) horario de España, si quieres pasar buenos momentos jugando en equipo, compartiendo información, conversando, etc;

 

Te invitamos al clan Vaqueros (NYC).

 

Una pequeña muestra: https://www.youtube.com/watch?v=eNr48steKl0
EDITADO EL 29-06-2019 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Astrotomajokaaa90Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alyenkillerr7Hace 4 años10
@Astrotomajokaaa
Mostrar cita
Hola si aún se puede entrar mi id es Astro_Tomajoka
si todavía se puede entrar, perdona por no contestar antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > [Clan] Vaqueros (NYC) - PS4

Hay 10 respuestas en [Clan] Vaqueros (NYC) - PS4, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL