Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Snake333312
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 353

(HILO NOTICIAS) Elon Musk. Todas sus empresas SpaceX, Tesla (Solar City), Neuralink...

OpenAI, The Boring Company.


   Esta madrugada 16-05-2019 arranca uno de los proyectos más ambiciosos de Elon Musk, Starlink con el que pretende poner en órbita nada mas y nada menos que 12,000 satélites  para dar Internet de banda ancha a todo el planeta Tierra (imaginad tendremos cobertura en todo el bosque y en todo el mar, en todos los lados del mundo) y con una latencia será lo suficientemente baja (25 milisegundos) como para que el servicio pueda ser usado en videojuegos en línea. Y a un precio seguramente ajustado.
   Arrancara esta madrugada a las 4:30 am con el lanzamiento del Falcon Heavy (creo que sera el Falcon Heavy) que llevara consigo 60 de estos satélites. Serán necesarios 6 lanzamientos más para tener una "pequeña" cobertura y se requerirían de 12 lanzamientos adicionales para que la oferta pueda rivalizar con la conexión de banda ancha terrestre de la que disponen en la actualidad los consumidores.
   Y lo mejor de todo es que con el dinero que consiga hacer con Starlink, pretende comenzar a hacernos multiplanetários para el 2024, enviando en su nuevo cohete Starship enviando a 100 personas a Marte para que se queden a vivir alli  y luego paulatinamente id enviando más cohetes hasta colonizarlo.
  Elon Musk esta demostrando con todas sus empresas que se puede cambiar el mundo a mejor, es un genio de estos tiempos, pòr eso siento admiración por el y es uno de mis ídolos, porque podría estar debajo de una palmera con los 300 millones de dolares que consiguió con la venta de PayPal y a cambio de eso se dedico a crear estas fantásticas empresas para intentar salvar a la humanidad de su destrucción. 


"Elon Musk es una de las personas que más va a revolucionar el mundo en este siglo"  si no al tiempo...
2 VOTOS
Snake333312Hace 4 años1
Si el tiempo lo permite y todo va bien lo podes ver en directo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=rT366GiQkP0
JaviGS-974771Hace 4 años2
Este hombre es el Tony Stark de la vida real. De aquí nada se construye una armadura igualita que la de Iron Man.
2 VOTOS
Snake333312Hace 4 años3
Según parece lo han pospuesto para mañana a las 4:30,(creo)

  Era a bordo de un falco 9 no el heavy, Y me deje hypelroop el futuro transporte que nos hara viajar a 1200km metidos en un tubo,,,

  Alrededor de 4.000 millones de personas en el mundo, la mayoría de las cuales se encuentran en África y el sudeste asiático, no tienen acceso a internet fiable , ¿imagináis el cambio que nos les va a dar a toda esa gente?

  Pero para mi la empresa que más dará que hablar será Neuralik ,con la que pretende fusionarnos con las I.A par aproximadamente 2029 y justo esa fecha concuerda con lo que dicen algunos expertos, que dicen que para  el 2029 la I.A tendrá la misma potencia mental que los humanos, ¿querrá decir que para esas fechas los que se inyecten los nanobots de Neuralink serán el doble de inteligentes que un humano? pues por ahí andará la cosa. Pero no se que dará ahí, porque seguirá aumentando la inteligencia de forma exponencial en los años siguientes, hasta el infinito.¿podéis llegar a imaginar el cambio que eso supondrá? es imposible saber lo que pensaremos cuando tengamos tanta inteligencia, si con la que tenemos ya hacemos cosas maravillosas...Lo cambiara todo.
Snake333312Hace 4 años4
Proyecto Starlink suspendido de momento debido al viento.
¿que es es proyecto starlink?

  https://www.youtube.com/watch?v=fTv6w21ISyo

¿Quien es Elon musk y como ha llegado hasta aquí?

   https://youtu.be/9nXsk5b60Es
Snake333312Hace 4 años5
24 de Mayo a las 4:30.

https://www.youtube.com/watch?v=AfbIMknNWks
Snake333312Hace 4 años6
Https://www.xataka.com/espacio/starlink-spacex-empieza-a-ser-realidad-primera-ronda-60-satelites-se-ha-lanzado-exito
Snake333312Hace 4 años7
Cuando esto se haga realidad....  https://www.xataka.com/automovil/elon-musk-promete-que-2020-conoceremos-su-servicio-taxis-autonomos-compartidos-que-arrancara-millon-coches-tesla
 ¿Crees que las ventas de coches Tesla se dispararan? ¿Te comprarías un Tesla si este trabaja para ti y te ganara un sueldo?
Snake333312Hace 4 años8
Precisamente hoy he visto esta noticia 
https://forococheselectricos.com/2019/06/debate-tiene-razon-elon-musk-al-decir-que-comprar-un-coche-que-no-es-electrico-ni-autonomo-es-de-locos.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > (HILO NOTICIAS) Elon Musk. Todas sus empresas SpaceX, Tesla (Solar City), Neuralink...

Hay 8 respuestas en (HILO NOTICIAS) Elon Musk. Todas sus empresas SpaceX, Tesla (Solar City), Neuralink..., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL