Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Huscarle102
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 562

The Division 2: Quien se apunta o me deja hacer la raid con su grupo???

Mañana se supone que sale la raid para quienes tenemos el mierdipase y estoy buscando 7 jugadores mas para completar la raid o para hacerla con ellos si me incluyen en el grupo.....

No creo que sea algo tan exagerado solo que si mueres, quedas eliminado de la raid o algo parecido creo yo.... De todos modos puedo comunicarme por cascos 

La idea es hacerla al minuto 1, en cuanto este disponible meterse a ella.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Huscarle
Mostrar cita
Mañana se supone que sale la raid para quienes tenemos el mierdipase y estoy buscando 7 jugadores mas para completar la raid o para hacerla con ellos si me incluyen en el grupo..... No creo que sea algo tan exagerado solo que si mueres, quedas eliminado de la raid o algo parecido creo yo.... De todos modos puedo comunicarme por cascos La idea es hacerla al minuto 1, en cuanto este disponible meterse a ella
Ya sabes me avisas y te unes a nosotros! Lo mismo si quieres entrar al clan
Derio9575Hace 4 años2
Mi id es xXDerius95Xx soy de ps4 y busco clan o gente para hacer la raid, gracias.
Anuteos89Hace 4 años3
Deja tu ID y te agrego. Yo soy TonyBandicoot pero tengo las solicitudes de amistad bloqueadas. Nos vamos escribiendo por la mensajería de la Play si quieres y nos ponemos de acuerdo. Tampoco sé con quiénes voy a terminar haciendo la raid por andar avisando a demasiada gente. Un saludo!
Cloudy2297Hace 4 años4
Hola yo tengo un grupo de 7 personas en un clan, mi id es cloudy229 agreguenme.
Aranthor62Hace 4 años5
Aquí uno!! Para Raid o lo que sea nvl 500 juego regularmente, los findes somos 3 personas que jugamos. ID: Aranthor6.
Aranthor62Hace 4 años6
@Huscarle Aquí!!! Nvl 500 ID Aranthor6
Bruuu1Hace 4 años7
Yo también busco gente. Mi id es BrugalBurn PS4
Agregenme si necesitan gente
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Quien se apunta o me deja hacer la raid con su grupo???

Hay 7 respuestas en Quien se apunta o me deja hacer la raid con su grupo???, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL