Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por XX-AQUILES-Xx4100
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 719

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Han quitado el bug de los intransferibles?

Pues nada que me he hecho el sbc de tots asegurado y me ha tocado onana, de los 23 que habia que me servia cualquiera me tiene que tocar el onana... Siempre me pasa esto en sbcs y cosas asi ...los player pic igual..dos a elegir y el mejor en ambos el mismo...siempre la misma mierda.

Me han dicho que hiciese el truco de los intransferibles y no me acordaba como se hacia (solo lo hice una vez) pues he seguido un video paso a paso y no me ha salido. He pensado que habia hecho algo mal... y me he comprado otro onana (sin querer he comprado dos), lo he vuelto a hacer con otro video de hace un mes que lo explicaba y tampoco me ha funcionado.


¿Alguno lo habeis hecho recientemente ? ¿sabeis si sigue funcionando o es que estoy haciendo algo mal?
Llevo una hora y algo como tonto intentándolo y nada.
Jaranoso1461Hace 4 años1
Hace unos días lo hice y no tuve problema, aunque siempre me confundo y tengo que intentarlo dos o tres veces hasta que se queda.
1 VOTO
XX-AQUILES-Xx4100Hace 4 años2
@Jaranoso
Mostrar cita
Hace unos días lo hice y no tuve problema, aunque siempre me confundo y tengo que intentarlo dos o tres veces hasta que se queda.
Como lo has hecho? he estado buscando por el foro, me vi los videos que pusieron de cacho y no se quien mas y siguiéndolo paso a paso no me ha funcionado.. es que sino no voy a poder abrir sobres durante los tots hasta que saquen otro sbc y tengo +20 sobres guardados... me ha hecho poca gracia cuando he visto lo de onana.
Franmartinezgar1811Hace 4 años3
Me suena que en la última actualización lo corrigieron.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años4
Tenemos el mismo problema asi que UP para que el que sepa lo cuente.. me interesa. me salio onana la putamadre.
XX-AQUILES-Xx4100Hace 4 años5
@Cokecillo
Mostrar cita
Tenemos el mismo problema asi que UP para que el que sepa lo cuente.. me interesa. me salio onana la putamadre.
Tiene pinta a lo que ha dicho el compañero que lo han quitado.. Lo he probado 3 veces con onanas diferentes..dos siguiendo dos videos distintos y el ultimo uno de los originales que hacia algo distinto (comprar un jugador a descarte) y ninguna funciono... Asi que pinta que lo han quitado. Por la gracia de EA pues nada me tirare sin poder abrir ni hacer nada hasta que pongan el sbc... y que encima lo pongan a 86 de media o cualquier burrada que se les ocurra... Manda cojones que he dado el tots de 81 pensando que me servia cualquiera (y con varios tots que irían directos a mi equipo...desde haller hasta roussillion) ...hasta el mas malo de 87 era mejor que ese 81... y me toca el único que no me podia tocar. He estado a punto de no abrirlo y luego he pensado...1 de 23, ¿que probabilidad hay de que me toque? pues toma. No me creo una mierda las probabilidades de EA, esta super manipulado.
EDITADO EL 15-05-2019 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cokecillo7478Hace 4 años6
Si una mierda, si saliera un TOTS donde 22 sean mas de 90 te tocara el tots de 85 fijo jajaja si es que te es TOTS asegurado. si es un sobre normal ni oleras ni un tots.. una mierda...al final en estos tots es mejor ir a ahcerse un icono con las medias altas que estan saliendo baratas... es mas seguro que la loteria esta. tengo los sobres de recompezas de la semana pasada esperando para el viernes y sin ni una fe los abrire... este onana que nos sobra lo meto en el sbc del lateral suizo y ya adios. para no perderlo.
Percyorlandosp21139Hace 4 años7
Ayer lo hice al segundo intento, tienes que hacer bién los pasos pero sin necesidad de comprar una carta plata, hay varios videos de youtube, no puedo poner enlace.
LQDSNK141Hace 4 años8
Yo lo hice ayer y funcionaba.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Han quitado el bug de los intransferibles?

Hay 8 respuestas en ¿Han quitado el bug de los intransferibles?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL