Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Educhirro3
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 637

FIFA 19: Ultimate Team: Rodri Tots x2

Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyéndolo.
El tema es que hice el objetivo semanal de Rodri intransf Tots y acabo de hacer el sbc garantía tots de la comunidad y me ha salido Rodri intransf. Me parece o un error o una estafa como un templo. Después de haber gastado una plantilla 84 con un tots y que me salga el que ya tenía por objetivos me parece increíble.
¿Es reclamable o me lo tengo que comer con papas?
Grusko816Hace 4 años1
Que aproveche!
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Educhirro3Hace 4 años3
Muchas gracias. Pues nada, que mala suerte.
Breixo08198Hace 4 años4
Si no llego tarde, cierra el fifa y úsalo en cualquier SBC (el del club) y después mandas al club el repetido.
Educhirro3Hace 4 años5
Muchas gracias. Aún lo tengo guardado. Eso tendré que hacer para sacarle algo de provecho al menos.
Andy15rm26349Hace 4 años6
@Zevak
Mostrar cita
Que aproveche. Para nada es reclamable. A mi también me toco, pero no hice el objetivo así que tampoco lloro mucho. Haz el truco para guardarlo en la lista de transferibles
los intransferibles repetidos se pueden gusrdar en la lista de transferibles?
LQDSNK141Hace 4 años7
@Andy15rm si,  busca un video de Cacho 01 y ahí explica cómo guardar un repetido en la lista de transferible. A mi. Por desgracia también me tocó Rodrigo 
1 VOTO
Nolito20122692Hace 4 años8
Ya somos 2. Entregué a Rodri y me toca Rodri vaya puta estafa. Perder medias para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Rodri Tots x2

Hay 8 respuestas en Rodri Tots x2, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL