Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Spyingcarrot15911
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 379

FIFA 19: Ultimate Team: Duda de recompensas Division Rivals

Hola a todos, tengo una duda, había estado en division 3 en division rivals, ahora he tenido una mala racha y he bajado a division 4, mi duda es, en las recompensas de hoy recibiré las de division 3 que fue en la que comencé, o me darán las de division 4 que es la nueva categoría en la que estoy?
Franmartinezgar1811Hace 4 años1
Creo que recibirás las recompensas de div.3 que es en la que empezaste.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javixtreme252Hace 4 años3
Mañana saldrás de dudas pero creo que te dan en donde estás cuando acaba el plazo, quizás me equivoco y los otros 2 compañeros tienen razón.
Cokecillo7478Hace 4 años4
Es como te dicen arriba, yo baje en una oportunidad y me dieron la que tenia antes, de hecho creo que importa en que div quedas, por ejemplo baje, pero volvi a subir antes del jueves y ahi se mantiene,(esto ultimo no estoi seguro pero creo que es asi.)
Andy15rm26349Hace 4 años5
En la propia consola te aprece que recompensas te pueden dar, de todas formas es seguro que te dan las recompensas de donde empieces.
CENTRICK42Hace 4 años6
División 3...y lo que dice el compañero ahí te pone los premios q vas a recibir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Duda de recompensas Division Rivals

Hay 6 respuestas en Duda de recompensas Division Rivals, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL