Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Kenshinimura159
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2041

Mortal Kombat 11: Dudas variantes y modos de juego

Buenas, tengo una duda. Qué diferencia hay entre los combates en linea,  modo competitivo y clasificatorio?. Quiero decir las clasificatorias son las igualadas? O eso es el competitivo?. Por qué te dan unas variantes predeterminadas en linea y luego en competitivo o clasificatorio te dan otras predeterminadas? Por ejemplo, con Noob Saibot en linea tengo la predeterminada "oscuridad total" y no es que la haya puesto yo sino que es la que viene, y en competitivo tengo "saibot siniestro" y " veo doble".
No puedo usar la "oscuridad total" en competitivo?
JUAN-CARLOS-80474Hace 4 años1
@Kenshinimura
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda. Qué diferencia hay entre los combates en linea, modo competitivo y clasificatorio?. Quiero decir las clasificatorias son las igualadas? O eso es el competitivo?. Por qué te dan unas variantes predeterminadas en linea y luego en competitivo o clasificatorio te dan otras predeterminadas? Por ejemplo, con Noob Saibot en linea tengo la predeterminada "oscuridad total" y no es que la haya puesto yo sino que es la que viene, y en competitivo tengo "saibot siniestro" y " veo doble". No puedo usar la "oscuridad total" en competitivo?
En clasificatorio solo puedes jugar con variantes predeterminadas para que ambos jugadores esteis en igualdad de condicciones, que para mi es lo mejor. En los demas modos puedes poner lo que te de la gana al personaje que quieras, pero ten en cuenta que el rival al que te enfrentes puede tener los accesorios muy potenciados, ya sea porque haya jugado mas tiempo que tu o por que ha tenido suerte, la suerte de desbloquear mejoras para accesorios muy buenas. Por eso prefiero jugar en clasificatorias. Lo mejor es que vayas a personalizar, elige el luchador que te guste, vayas a habilidades y pulses cuadrado (X para Xbox), te saldran un monton de configuraciones, mira las que hay y veras que en dos de ellas te sale junto al nombre una copa, con esas puedes jugar a todos los modos online ya que son las oficiales para los personajes. Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 16-05-2019 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jeagerdnb36Hace 4 años2
Hola yo queria añadir a la pregunta pra que sirven las clasificatorias? Vas subiendo victroias y al final que? No veo que subas de rango ni nada o te clasifican para otra cosa? Esq no lo veo en ningun lado.
Kenshinimura159Hace 4 años3
@JUAN-CARLOS-80. Muchas gracias. No había jugado clasificatorias y cuando me metí y vi que ni estaba mi variante determinada casi me da algo porque todos los combos que he aprendido ahora no me sirven de nada. Simplemente no entiendo que en un modo de juego que pongan unos predeterminados y en el otro modo de juego otros predeterminados diferentes. Al final voy a tener que hacer eso, cuando quiera aprender un nuevo luchador iré a personalizarlo con la variante que están las copas esas.
@Jeagerdnb ahora mismo no sé para que sirven. En el MKX eran igualadas y más o menos te ponían del mismo rango(más o menos) además normalmente no podías rechazar el combate como en partidas de jugador a no ser que la conexión no fuera buena, cosa que se agradecía porque cuando llevas muchos la gente siempre lo rechaza.
EDITADO EL 18-05-2019 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Dudas variantes y modos de juego

Hay 3 respuestas en Dudas variantes y modos de juego, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL