Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Marston8722
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1730

Red Dead Online: Desafío defender campamento

Buenas, hoy haciendo los desafíos nos encontramos el que pone "campamentos defendidos" creo que era así. 

Hemos probado de defendernos dentro de nuestro campamento pero no a resultado.... Alguien sabe como se hace ese desafío???
Steven27gta5902Hace 4 años1
@Marston87
Mostrar cita
Buenas, hoy haciendo los desafíos nos encontramos el que pone "campamentos defendidos" creo que era así. Hemos probado de defendernos dentro de nuestro campamento pero no a resultado.... Alguien sabe como se hace ese desafío???
Es un evento aleatorio, en el que ves a dos personas siendo atacadas por bandidos y tienes que defenderlos. Yo lo he encontrado dos veces al noroeste de Tumbleweed.
1 VOTO
Marston8722Hace 4 años2
Gracias por la respuesta

Pero esa persona que atacan es un npc del juego??
SobriinhoZx667Hace 4 años3
@Marston87 Si
Dwayne-force12993Hace 4 años4
Al norte de talle trees camino de Strawberry, me lo ha dicho un forero y allí lo he hecho.
Marston8722Hace 4 años5
Ok gracias  lo voy a intentar.
Tzantzamaker19892Hace 4 años6
@Marston87 hola, pudiste resolver. Yo no encuentro el campamento.
Harryelsucio762602Hace 4 años7
Yo no despues de una hora dando vueltas por westelizabet nada, eso si salve a uno de los lobos, por si sale un dia el desafio.
Siempre me queda alguno, hasta ahora no he hecho pleno.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años8
Yo tengo un par localizados, aunque no siempre están activos (sopongo que dependerá de las horas, como las guaridas).
Uno está prácticamente al lado de la guarida de Lagras. Si bordeas el pantano, lo encuentras.
El otro es más complicado de explicar (no tengo el mapa delante), pero si marcas un camino recto desde el rancho Emerald a Valentine, antes de llegar a esta última, deberías ver la columna de humo del campamento (creo recordar que era al lado de cita del rock).

Yo desde que pusieron los desafíos siempre los acabé todos menos 5 o 6 días y, desde que pusieron los nuevos la semana pasada también los acabé todos menos uno.
En mi cuadrilla me denominan "el friki de los desafíos". 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desafío defender campamento

Hay 8 respuestas en Desafío defender campamento, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL