Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE 2
Por Nergal7853
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1236

RAGE 2: Bugazo que afecta a muchos trofeos acumulativos

Pues eso, aviso que a mí me está pasando y he podido comprobar que debes empezar de "0" ciertas acciones que en algunos trofeos te piden para que salten. El caso es que si no os habéis dado cuenta, al cargar partida, ciertas estadísticas se vuelven a poner a 0, en concreto las de muertes/bajas, km en vehículo, tipos de bajas con x armas etc... no todos porque globos derribados me sigue poniendo la misma cantidad. El caso es que ayer tenía más de 50 bajas con wingstick en la cabeza e iba a por las 100, pero vi que la estadística en un vistazo que eché al poco de cargar e ir a por ello, que estaba en 20, las 20 que acababa de hacer al poco de cargar, y bajas totales unas 30 cuando al día anterior tenía más de 70. Efectivamente el trofeo no me saltó al sumar las de ayer y hoy, saltó cuando las estadísticas empezando de 0, marcaba 100. Lo mismo con lo de matar más de 1300 pendencieros que todavía no saltó, porque ayer tenía más de 1000 bajas enemigas (mutantes y demás) y hoy unas 600. Y así suma y sigue. No es un fallo que simplemente se plasma en una lista de estadística, es que el contador se pone a 0 de nuevo. Una faena para ciertos trofeos cuya obtención requiere de varias partidas de diversas horas para sacar.

Edito: el problema afecta a algunos trofeos pero otros si que siguen contando, por ejemplo el del lanzacohetes me contó, pero otros no, saltaron al hacerlos de nuevo de 0. También he leído que algunos tienen un problema con el de los trituradores, que una vez hechos todos, no les salta. No sé si tendrá relación.
EDITADO EL 16-05-2019 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Narville1Hace 4 años1
Me pasa lo mismo me pregunta es      ? Tuviste que empezar una nueva partida y te salió el trofeo o hacer todo desde 0 ?
Gaston88673Hace 4 años2
@Nergal78 amigo, como ves las estadisticas del juego?? Porque no me da la opcion en el menu principal y quiero ver los globos que llevo... es el unico trofeo que me queda para el platino
DvD1989279Hace 4 años3
Me pasa lo mismo..... ¿alguna solución?
Caza-yu-gi-oh600Hace 4 años4
Pues yo tengo el problema con el trofeo de los Drones, me piden k destrulla 30 y ya llevo destruidos 43 y no me Salta el trofeo, a alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE 2 > Bugazo que afecta a muchos trofeos acumulativos

Hay 4 respuestas en Bugazo que afecta a muchos trofeos acumulativos , del foro de RAGE 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL