Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Juazjo530
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1150

Sekiro: Shadows Die Twice: Habilidad bloqueada

Habilidad bloqueada
A alguien mas le ha pasado q al empezar el new game plus y teniendo las dos habilidades que la desbloquea le aparece bloqueada?
Es que antes de empezar la segunda vuelta que es en la que estoy si me aparecia para abrirla por sus puntos y d repente ahora sale asi.
Creo q se llama desenfundado mortal potente.
RedBelmontR109Hace 4 años1
Claro es normal, no te preocupes, esa habilidad depende de la espada mortal, hasta que no alcances el punto de la historia donde se desbloquea, es decir el monte senpo, no podrás adquirir la habilidad, lo que ya desconozco es si la tendrás desbloqueada de la partida anterior, me imagino que si y que no tendrás que volver a gastar puntos.
Juazjo530Hace 4 años2
@RedBelmontR
Mostrar cita
Claro es normal, no te preocupes, esa habilidad depende de la espada mortal, hasta que no alcances el punto de la historia donde se desbloquea, es decir el monte senpo, no podrás adquirir la habilidad, lo que ya desconozco es si la tendrás desbloqueada de la partida anterior, me imagino que si y que no tendrás que volver a gastar puntos.
No tiene sentido, por esa regla d tres todo estaria bloqueado y no es asi. Hasta las de mas arriba. Voy por el templo sempo y he abierto casi todo el mapa d nuevo. Y m deja utilizar tanto el arma viva como el desenfundado mortal Yo m estoy planteando si se me ha bugueado porque si yatengo compradalas habilidades de las q depende.... noentiendo q se haya bloqueado. D todas formas estoy tan cerca d conseguirla q seguiré a ver si es eso.
Solidus5652427Hace 4 años3
Al igual qie no puedes bucear hasta que no llegues a pasar la Monja Corrupta en la ladea Mibu por mucho que lo tuvieras desbloqueado al acabar la primera partida, el desenfundado depebde también de llegar a la espada mortal... 

 Las habilidades y movimientos que no tienen relevancia con la historia se conservan al iniciar la partida plus pero aquellas que si tienen relevancia no te permite hacer uso de ello hasta el momento en que el avance en la historia así lo permita... A fin de cuentas responde a algo lógico, un movimiento de ataque que depende de disponer de una espada que no puedes obtener hasta bien avanzada la historia, es normal que no puedas hacer uso de él hasta qie tengas dicha espada....
3SBillyall2364Hace 4 años4
Se bloquea simplemente porque no tienes la espada mortal y esas habilidades son con la espada mortal. Tiene todo el sentido del mundo.
1 VOTO
Juazjo530Hace 4 años5
A ver, no me he explicado bien, me deja hacer uso de la habilidad. Pero me sale bloqueada.
A lo mejor esa habilidad se despliega con la espada mortal, pero me deja utilizarla con la espada normal.
Pero q si q tiene sentido q hasta q no tenga la espada mortal me sale bloqueada, solo q me extraña q pueda utilizar la habilidad y me salga bloqueada.
Un saludo y gracias.
RedBelmontR109Hace 4 años6
@Juazjo
Mostrar cita
A ver, no me he explicado bien, me deja hacer uso de la habilidad. Pero me sale bloqueada. A lo mejor esa habilidad se despliega con la espada mortal, pero me deja utilizarla con la espada normal. Pero q si q tiene sentido q hasta q no tenga la espada mortal me sale bloqueada, solo q me extraña q pueda utilizar la habilidad y me salga bloqueada. Un saludo y gracias.
Pues bajo mi parecer es mas bug que te deje usar el desenfundado mortal sin la espada mortal y si con la normal que lo otro jajajaja, en teoria a mi no me dejaba volver a usarla hasta que volvia a tener la espada mortal vaya.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 4 años7
Yo en partuda plus hasta qie no obtuve la espada mortal no me dejó hacer uso de ese ataque...
EPIDEMIAgerryy3Hace 4 años8
Para que se desbloquee necesitas adquirir el máximo de cada habilidad y veo que tienes algunas que aun te marca que no las adquiriste o tienen un # eso puede ser. Y otra es tener la espada mortal para adquirirla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Habilidad bloqueada

Hay 8 respuestas en Habilidad bloqueada, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL