Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zrog43
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

Red Dead Redemption 2: Todos los comerciantes de Valentine con vendas

De vez en cuando he visto comerciantes vendados a menudo por mi intervención. Ayer tras un incidente con muchos caza recompensas y muertes en la zona de cumberland forestal, volví a Valentine con el honor bajo totalmente y sin recompensa porque pague, al entrar en diferentes comercios estaban todos vendados, el carnicero, el del hotel, el de la tienda que me dice algo pero no lo entiendo, el barbero, el de la armería, el médico. Tras pensarlo, y sabiendo que es disparatado ¿puede ser que los caza recompensas sean ciudadanos de la propia zona? ¿Os ha pasado que todos los comerciantes estuviesen vendados?
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años1
Eso quiere decir que los comerciantes murieron en algún momento mientras matabas a los cazarecompensas, cada vez que mates a un comerciante vuelve a aparecer con una venda en la cabeza.
Zrog43Hace 4 años2
@SweetJohnson-Gta Eso mismo pensé en un principio pero que yo recuerde solamente vi al carnicero de Rodes vendado en una ocasión sin que yo hubiese sido yo el causante. Pero me parece raro que en Valentine prácticamente todos a excepción de los barman de los salones estuviesen vendados. Horas después caí en que no miré ni en el cine ni en la cuadra. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Todos los comerciantes de Valentine con vendas

Hay 2 respuestas en Todos los comerciantes de Valentine con vendas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL