Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Suprethor5
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 558

Mortal Kombat 11: Cofre de corazones en la Kripta

Leí por ahí en alguna guía que los cofres funcionan de una determinada manera, siendo que existe un solo cofre de corazón para cada personaje. Mi pregunta es si puede ser que con los artefactos de Kronika que hay por el mapa que resetea cofres, se supone que esos cofres también se resetean? en ese caso, donde está ese artefacto que afecta a la parte de abajo del puente? quiero desbloquear otra vez el cofre perteneciente a Kitana, si es posible.
FenixReborn8055Hace 4 años1
@Suprethor
Mostrar cita
Leí por ahí en alguna guía que los cofres funcionan de una determinada manera, siendo que existe un solo cofre de corazón para cada personaje. Mi pregunta es si puede ser que con los artefactos de Kronika que hay por el mapa que resetea cofres, se supone que esos cofres también se resetean? en ese caso, donde está ese artefacto que afecta a la parte de abajo del puente? quiero desbloquear otra vez el cofre perteneciente a Kitana, si es posible
Igual llego tarde para responderte... El "reseteo" solo afecta a los cofres y a las almas (los verdes, que ahora no me acuerdo del nombre exacto). a los de corazón no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Cofre de corazones en la Kripta

Hay 1 respuestas en Cofre de corazones en la Kripta, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL