Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro The Division 2
Por DaFreakoid22492
Hace 5 meses / Respuestas: 23 / Lecturas: 600

The Division 2: ¿Quieres hacer la raid? ¿Tener gente para cualquier actividad? Vente a Aimless Battalion

¿Quieres hacer la raid? ¿Tener gente para cualquier actividad? Vente a Aimless Battalion

Eres un lobo solitario. Te has pasado la campaña de The Division 2 tú solo, y solo habilitas el matchmaking para hacer misiones diarias y strongholds. Te asusta entrar en la Dark Zone, no vaya a ser que un grupo más grande te fastidie el día. Y ahora, a Ubisoft se le ha ocurrido la genial idea de crear raids para ocho jugadores sin matchmaking, y tú no tienes a nadie para hacerla. Es una mierda verte en esta situación de la noche a la mañana, porque para algo te has hecho una build de Berserker que derrite a cualquier jefe. Lo que tú necesitas es un clan dispuesto a acogerte y con ganas de hacer la raid, y ahí entramos nosotros.

Aimless Battalion es un clan activo y muy familiar, donde todos nos conocemos y jugamos a toda clase de juegos: Monster Hunter, Destiny, Warframe, Fallout, Forza Horizon, Sea of Thieves, Battlefield y más. Por supuesto, algunos de nosotros acumulamos también cientos de horas en The Division y nunca hemos tenido problemas para afrontar todo lo que Massive ha publicado. Pero no pedimos a nadie que juegue más de lo que puede y quiere, así que en el estreno de Operation Dark Hours, encontramos que solo unos pocos estamos a la altura. Con la nueva restricción del matchmaking para la raid, nos vemos obligados a buscar más gente comprometida con personajes de nivel alto y ganas de trabajar en equipo. Queremos hacer la raid, pero también estamos abiertos a dar la bienvenida en el clan a otros jugadores de The Division 2 que disfruten de los retos, de las charlas amistosas y de las novedades que va planteando el juego. ¿Te interesa conocernos?

Detalles del clan // Contacto

PerfilComunicaciónSocial
  • Aimless Battalion solo opera en PC.
  • Jugamos principalmente PvE.
  • No ponemos exigencias de horarios, equipamientos ni nivel.
  • Damos por hecho que tienes interés por participar y que más o menos dominas el juego.
  • Nos comunicamos a través de Discord.
  • Solo admitimos gente hispanohablante.
  • Todos somos españoles. Tenlo en cuenta por los horarios y el ping.
  • No es obligatorio, pero te recomendamos que uses micro.
  • Buscamos gente dedicada, no diehards.
  • No nos importa ayudar a la gente, pero no toleramos abusos.
  • Protegemos a los nuestros. Si eres un capullo, estás fuera.
Si te gusta lo que ponemos sobre la mesa y quieres participar, contacta conmigo por MP o deja un comentario en este tema. En tu mensaje, dinos si solo quieres hacer la raid o si también tienes expectativas de unirte al clan, y preséntate brevemente. Puedes decirnos lo que tú quieras: tu nombre, de dónde eres, qué juegos te gustan o si tienes alguna build interesante hecha en The Division 2. Cualquier cosa nos vale, simplemente queremos saber más o menos a quién estamos metiendo en nuestro chat. También puedes preguntar lo que quieras. Solo debes tener en cuenta que también tengo una vida al otro lado de la pantalla, por lo que a lo mejor tardo un poco en responder. ¡Gracias por leernos!
EDITADO EL 16-05-2019 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nagarooht131Hace 4 meses1
Me APUNTO. UPLAY: ByTommy.VGIANTS.
Artorias-99999Hace 4 meses2
Hola!! mi id en Uplay es Turboman_99 , me gustaría unirme al clan en un principio para encontrar gente rápidamente para hacer la raid y si la cosa va guay podréis contar conmigo para pvp y pve, normalmente voy de lobo solitario ya que no tengo gente con quien jugar al juego y en un principio lo prefiero, pero si hace falta ayuda o necesitáis un compi extra para la zona oscura podéis avisarme! también soy español y 28 años, no me suele gustar jugar a juegos ultra serios ni cosas así, prefiero un ambiente de colegueo y con buenas risas, si estáis interesados agregadme!
Rabiax82Hace 4 meses3
Buenas, en un principio me gustaria quedar con vosotros para Raid. Si veo que el clan esta a las espectativas que ando buscando me gustaria quedarme (sinceridad ante todo  ) Mi nick en uplay es Rabiax
SottoK4Hace 4 meses4
Ya he enviado mensaje, me interesa mucho unirme y pillarle el gusto y vicio con más gente un saludo.
ElGladius1Hace 4 meses5
Buenas, me ha llamado la atención vuestro mensaje y me gustaría unirme.

Mi nick es: ElGladius

Un saludo!
Cubanboys7116Hace 4 meses6
Hola soy JIBARO01 .....saludos y  gracias.
JAD-HD2513Hace 4 meses7
Discord es obligatorio? Lo digo porque los clanes en este juego tienen dos salas de chat de voz para 25 personas cada una...
Danimoli592Hace 4 meses8
Muy buenas, soy TheDanimoli en UPLAY y me interesa entrar en el clan!

Últimamente juego bastante y necesito un poco de asesoramiento para las builds, no mucho más. Tengo el Season Pass y quiero hacer raids, zonas oscuras y amigos por supuesto. Muchas gracias!
Lomopimien181Hace 3 meses9
Me apunto al clan y a raid mi id es susokill3r de uplay.
Gonty1111Hace 3 meses10
Buenas tardes, me gustaria unirme al clan para hechar unas partidas, mi id uplay es Z3lofanSensei

Un saludo.
Jesusleo585Hace 3 meses11
Buenas. Me gustaría unirme a vuestro Clan del juego si hay hueco. Juego tanto PvE como la RAID, PvP no tanto, si acaso un ratillo zona oscura para farmear. Os dejo mi uplay por si acaso, es Recoil_ESP. Espero vuestra respuesta y un saludo. 
Cubanboys7116Hace 3 meses12
Hola me uno , si es q se puede. JIBARO01 x aca , saludos.
A0A3Predator2473Hace 3 meses13
@DaFreakoid

UPLAY: Pedr094o2

Me gustaría apuntarme al clan, pille el juego despues del fin de semana gratis y ya soy casi 30, y me gustaría gente para hacer actividades, raids y zona oscura. Ademas, juego a otros juegos como League Of Legends, Overwatch, Black Ops 4, Monster Hunter World (+de 300 horas a la espera de Iceborne) etc, y busco gente para jugar.
Sabito5702Hace 3 meses14
Hola,me gustaría unirme a vuestro clan,llevo bastante tiempo jugando solo y no encuentro gente para afrontar la raid.Soy gallego,tengo 40 años y ganas de aportar y ayudar en lo que necesitéis.Mi id de uplay es sabito570.Un saludo.
Yannsomo3Hace 3 meses15
Muy buenas!!!!Acabo de comprar el the divison 2, aún me estoy pasando la campaña y soy nivel 10. Pero seré activo y quiero unirme al clan. Veterano de numerosos juegos!!!!jajajaj.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > The Division 2 > ¿Quieres hacer la raid? ¿Tener gente para cualquier actividad? Vente a Aimless Battalion

Hay 23 respuestas en ¿Quieres hacer la raid? ¿Tener gente para cualquier actividad? Vente a Aimless Battalion, del foro de The Division 2. Último comentario hace 7 días.