Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Abrahamaterasu116
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

FIFA 19: Ultimate Team: Que tal va ese thiago?

Como ven al Thiago TOTS? Les va bien? Les gusta mas de mcd o mc o mco? Vale la pena para su precio o creen que hay algo mejor?
FIFA 19
Jupalodi135Hace 4 años1
Thiago es ese jugador que puede tener 99 y va a ser inútil igual.
3 VOTOS
AnotherOne575Hace 4 años2
Solo sirve de mco en el mediocampo, yo lo estoy probando por la banda izquierda y como soy de hacer filigranas me viene perfecto aunque eso sí, al 70 esta fundido. De disparo va bien, no es nada del otro mundo por las 3* de pierna mala, de pases va excelente, es un gusto jugar a tocar con él, regate no hablo y en lo físico pues nada, no gana en el aire y a menos que sepas regatear la mayoría de las entradas que le hagan lo mandan a volar ah y la resistencia es un poco baja aunque supongo si se le pone la instrucción de no bajar aguanta todo el partido.
Yo solo lo recomendaría si eres fan de él o del bayern o si eres skiller, de resto sería un lujo inusable de +200k de monedas.
Me tocó en el sbc de CMTots y lo usé con cazador para aumentar la velocidad para que fuera utilizable por banda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal va ese thiago?

Hay 2 respuestas en Que tal va ese thiago?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL