Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Lokasta1992
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 498

The Division 2: Confirmado Raid sin Matchmaking

Con la publicación de la nueva actualización y el anuncio de que a partir de hoy la Raid estaría disponible para los poseedores del pase de temporada pregunté en el foro oficial del juego si habilitarían matchmaking para hacerla. Acaban de confirmarme que de momento NO hay matchmaking para hacerla, y que no es necesario estar en ningún clan para hacerla.

Supongo que habrán implementado mecánicas que impidan jugar con gente ramdon, en mi caso es imposible juntar a 8 jugadores en un mismo instante, así que por lo que veo me la voy a perder.
GlorfindeI1789Hace 4 años1
Unete a un clan y solucionado. Sino tienes avisame.
1 VOTO
Egoego12829Hace 4 años2
Yo también me la pierdo asiq nada 
vaya absurdo de no meter buscador,pues nada adiós the division ....
Clasicgamer159Hace 4 años3
¿A día de hoy esto sigue así?, tenía entendido que iban a introducir matchmarking. Agradecería información al respecto. Esto me condicionaría mucho la compra del juego.

Gracias.
Katjames17Hace 4 años4
@GlorfindeI que Clan tienes que estoy buscando para jugar la RAID porque el mio es difícil juntarse
GlorfindeI1789Hace 4 años5
@Katjames
Mostrar cita
@GlorfindeI que Clan tienes que estoy buscando para jugar la RAID porque el mio es difícil juntarse
Team infernum https://www.3djuegos.com/foros/tema/49968223/0/team-infernum/
Katjames17Hace 4 años6
@GlorfindeI aun se puede meter en tu clan o ya no
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Confirmado Raid sin Matchmaking

Hay 6 respuestas en Confirmado Raid sin Matchmaking, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL