Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Jaxpil1498
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

PlayerUnknown's Battlegrounds: Nos están tomando el pelo?

Hola compañeros,lo de la nueva temporada en PS4,ya me parece ridículo,tendría que haber salido el día 14,y a día de hoy no solo no está,si no que en la web oficial no hay ninguna información,si alguien sabe algo que lo comparta,pero me parece que la versión de consola a los desarrolladores se la trae floja.
2 VOTOS
Juanr90149Hace 4 años1
El martes 21 sale el tts en ps4 y el 28 el wild card pass, lo pusieron por twitter. Pero sí una verguenza, casi 2 meses de retraso respecto a PC.
1 VOTO
Complo6961Hace 4 años2
Y lo que queda... resulta que hoy ponían el servidor de pruebas (PTS) y entre que o no encontrabas partida o que te decía que necesitabas actualizar el juego cuando ya lo tenías actualizado... Y además han estado teniendo problemas también para dar las recompensas de la temporada 1.
Esperemos que el día 28 con el nuevo pase de temporada no den tantos problemas, porque como dices parece que a los de PS4 nos están tomando bastante el pelo.
Jordinaudi175Hace 4 años3
Ahora que ya ha salido la temporada, alguno habéis notado que ha empeorado el rendimineto? (más de lo habitual) Porque desde que la sacaron, las gunfights a corta distancia me bajan los fps muy heavy, es injugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Nos están tomando el pelo?

Hay 3 respuestas en Nos están tomando el pelo?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL