Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Jordenir16
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3075

Prince of Persia (2008): Ayuda guerrero de piedra.

No se que hacer para pasarme el guerrero de piedra.los golpes no le hacen nada y cuando lo tengo a punto de caer por el precipicio me dice k pulse la x repetidamente pero al final siempre me gana.Alguien sabe que hacer?Gracias espero buestra ayuda.
Shalashaska10Hace 15 años1
@Jordenir
Mostrar cita
No se que hacer para pasarme el guerrero de piedra.los golpes no le hacen nada y cuando lo tengo a punto de caer por el precipicio me dice k pulse la x repetidamente pero al final siempre me gana.Alguien sabe que hacer?Gracias espero buestra ayuda.
Sinceramente pulsa mas rápido porque yo lo tiré.
Jordenir16Hace 15 años2
Tube k poner el mando encima de la mesa y con el percutor del taladro al final lo tire pero puedo prometer y prometo k con el dedo no podia.Alomejor tenia el mando jodido pork la verdad es k lo tire al cambiar el mando sin ningun problema.De todas formas gracias.
Shalashaska10Hace 15 años3
X casualidad no habras conseguido el logro de guerrero especial xq yo lo e intentado varias veces y no se q qiere decir con esquivar e probador con bloquearlo,rechazar sus ataqs q no me toq 20 veces o pulsar los botones 20 veces cuando el guerrero va acer un movimiento y nada...Si me`pudiera contestar alguien.
EDITADO EL 09-12-2008 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Accuria136Hace 15 años4
@Shalashaska
Mostrar cita
X casualidad no habras conseguido el logro de guerrero especial xq yo lo e intentado varias veces y no se q qiere decir con esquivar e probador con bloquearlo,rechazar sus ataqs q no me toq 20 veces o pulsar los botones 20 veces cuando el guerrero va acer un movimiento y nada...Si me`pudiera contestar alguien.
Solo teneis k evadir los golpes .. con A .. (bueno yo lo tengo en x360 ) no se k boton sea si es de ps3 ... despues de k le aplikes un cobo con exito .. inmediatamente k acabes el tetratara de golpea ... si presionas el boton de eskivar a tiempo ... evitaras k te golpee... as esto 20 veces y listo .. logro conseguido
Alexin1238Hace 15 años5
Ya acave el juego i al guerero lo tienes qe arimar ala orilla para tumbarlo                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Ayuda guerrero de piedra.

Hay 5 respuestas en Ayuda guerrero de piedra., del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL