Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Anyel0lz253
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 563

Red Dead Online: 3 misiones nuevas y 2 personajes?

Sabéis si lo nuevo son 3 misiones nuevas y los dos nuevos personajes??
He realizado 3 misiones con buen honor y no me salen más, como puedo bajar el honor para hacer las de deshonor?
Evaristo0235Hace 4 años1
Matando hueeey.
1 VOTO
Steven27gta5904Hace 4 años2
@Anyel0lz
Mostrar cita
Sabéis si lo nuevo son 3 misiones nuevas y los dos nuevos personajes?? He realizado 3 misiones con buen honor y no me salen más, como puedo bajar el honor para hacer las de deshonor?
Vete a matar gente en Thieves Landing.
3 VOTOS
Lgndario49Hace 4 años3
Puedes pagar, para que te baje el honor, al viejo ese que hay, en el mapa sale una carita mitad roja y mitad blanca, hablas con él le pagas y al instante tienes o buena reputación o mala, ( si tienes mala reputación te la sube a buena, y si tienes buena te la baja a mala) , lo que no recuerdo es si era oro o $.
ApolloORAS720Hace 4 años4
@Lgndario
Mostrar cita
Puedes pagar, para que te baje el honor, al viejo ese que hay, en el mapa sale una carita mitad roja y mitad blanca, hablas con él le pagas y al instante tienes o buena reputación o mala, ( si tienes mala reputación te la sube a buena, y si tienes buena te la baja a mala) , lo que no recuerdo es si era oro o $.
Te cobra 3 lingotes de oro por cambiar de honor.
Ulfric2501Hace 4 años5
Pagar oro por bajar el honor es como asaltar un banco para ingresar dinero   .
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
Pagar oro por bajar honor es como dejarte comer por un cocodrilo para querer matarlo desde dentro.

Pagar oro por bajar de honor es como comprar carne en el carnicero.

Siguiente.... 
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 4 años7
Pagar oro para bajar el honor es como comprar municion en la armeria para luego atracarla...

Pagar oro para bajar el honor es como entrar en una tienda, comprar y luego pegarle un tiro al tendero..
Next 
NAXO-MSK1031Hace 4 años8
Como dicen por arriba te plantas en Thieves Landing y te cargas a los npcs, (una vez los matas vuelven aparecer ipsofacto) y no te ponen recompensa, lo bueno que tiene es que si hay testigos se quedan mongolos y no huyen , en 10 minutos bajas a la mitad de la barra, gracias por la info men! 
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años9
Yo solo hago las de honor bueno...
NAXO-MSK1031Hace 4 años10
@Harryelsucio76 te pierdes la mitad de la actu   ...total, si después cazas 4 patos y le das una zanahoria al caballo y la tiene a tope de nuevo..es por completar la gracia
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años11
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@Harryelsucio76 te pierdes la mitad de la actu ...total, si después cazas 4 patos y le das una zanahoria al caballo y la tiene a tope de nuevo..es por completar la gracia
Si tienes razon, pero en parte es por el roleo, soy un vaquero bueno y por otra tiempo, todavia no he acabado la historia de bueno, creo que me queda la ultima mision, entre los desafios, ke por el camino te lias ha cazar, ahora salen misiones por el camino, una guarida y te asaltan por el camino y ya de paso hago alguna mision de personajes que tenga cerca y no da pa mas, es mas esto que pongo no me da para hacerlo un dia normal.
NAXO-MSK1031Hace 4 años12
@Harryelsucio76 toca la moral el tema... yo siempre la tengo al tope por el tema de cazar y esas cosas, pero nunca me privo de matar al tocapelotas de turno y muchas veces me cargo a quien no me tengo que cargar que va en su carrito tranquilo, o caballos! (gracias al autopauntado ... o ganado para esos filetes tan frescos con su maltrato animal ( los ato, me acerco con el cuchillo y placa) ... si ahora el juego no nos va dejar hacer golpes donde se atraquen bancos etc.. sólo porque somos azulitos buena gente vamos apañados....
2 VOTOS
Evaristo0235Hace 4 años13
@NAXO-MSK  en principio no podrás atracar bancos, me imagino que defenderlos si, o ir en busca de los malhechores jajaja
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 4 años14
Pues habrá que sacarse la tarjeta vip de Thieves Landing para bajar aunque sea media barra para acceder a esas partidas , nos van a ver de lejos y van a salir corriendo los npc  
Brazenboy12Hace 4 años15
3 misiones nuevas y 2 personajes? Pues tampoco. Esos 2 personajes que han metido, ha sido a costa de quitar otros que ya no hay, dejando aparte que dan las mismas misiones que los demás. Luego, creo que me enviaron una carta después de la tercera, o fue de la segunda? Y ice una más. Me encanta mi memoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > 3 misiones nuevas y 2 personajes?

Hay 15 respuestas en 3 misiones nuevas y 2 personajes?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL