Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 556

Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada

[b]Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada[/b]
El primero se estrenará en verano de 2019; el segundo a principios de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192920/metro-exodus-concreta-el-contenido-de-su-pase-de-temporada/]Leer la noticia: "Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada"[/url]
Metro EXODUS, 4A Games, Deep Silver y Pase de Temporada
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años1
Hola:

Prefiero esperar si sacan el GOTY o versión completa. Con parches y DLC incluido en el disco. 

Saludos.
EDITADO EL 16-05-2019 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alucardoff6880Hace 4 años2
Esperando con ansias!!!  me dejó con ganas de mucho mas en PC.
1 VOTO
Furymole6077Hace 4 años3
No entiendo,la noticia..te recomendamos leerlo,si no as acabado el juego????menudo fail 3djuegos.. 
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 4 años4
Molaría ver más países con Sam para ver cómo les ha afectado todo
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años5
@Furymole
Mostrar cita
No entiendo,la noticia..te recomendamos leerlo,si no as acabado el juego????menudo fail 3djuegos..
Leer la noticia, porque contiene spoilers si no has completado el juego.
RaulGamero2597Hace 4 años6
Se podrá comprar por separado? ojala, me ha gustado eso de regresar a la esencia
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años7
El de sam tiene buena pinta, aunque no creo que llegue nunca a eeuu xd
Charlie099128Hace 4 años8
A mi se m cuelga bastante este juego en la Xbox One X y el sonido deja muxo que desear
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años9
Menos mal que no me lo compré aún, a esperar la edición completa y no a trozos digitales
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años10
@Playershock
Mostrar cita
Menos mal que no me lo compré aún, a esperar la edición completa y no a trozos digitales
Me lo has quitado de la boca
SweetReaper6997Hace 4 años11
@Charlie099
Mostrar cita
A mi se m cuelga bastante este juego en la Xbox One X y el sonido deja muxo que desear
En ps4 tiene panallas de carga nivel warhammer total war
1 VOTO
Flammant60Hace 4 años12
@Playershock
Mostrar cita
Menos mal que no me lo compré aún, a esperar la edición completa y no a trozos digitales
Yo diría: todo lo contrario. Recuerdo que cuando estaba en Steam, la diferencia de precio entre la versión Golden y la Standard, era irrisoria. Desde luego que mi confianza me ha llevado a tener el pase de temporada en Steam y no me arrepiento. Después, se había incrementado el precio y luego vino Epic y...
EDITADO EL 16-05-2019 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dinoh551702Hace 4 años13
Jooo creía que iban a hacer un mapa con la historia de Le Radici del Cielo (La novela ambientada en Italia del Universo Metro 2033) con un  mapa ambientado en Milán. MATARÍA POR ESO.

Porque nadie hace un juego postapocalíptico en una ambientación mediterránea??? Poooorqueeee.

EDITADO EL 16-05-2019 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
PMb1982754Hace 4 años14
Che, cuando sale?? Soy de argentina.. es el verano de españa? No entiendo
Gracias, estoy esperando porq compre el pase de temporada con el juego
Saludos
Jose-Marston650Hace 4 años15
@PMb1982
Mostrar cita
Che, cuando sale?? Soy de argentina.. es el verano de españa? No entiendo Gracias, estoy esperando porq compre el pase de temporada con el juego Saludos
Si, verano de Europa, de América del norte y Asia; en América del sur, Australia o parte de Africa es en invierno, por Argentina debería ser más o menos en Julio de 2019 y el 2do en Enero de 2020.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada

Hay 35 respuestas en Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL