Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Solidus5652427
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1452

Sekiro: Shadows Die Twice: Sekiro se acaba .... Que viene después ????

Bien , apenas me queda un final para terminar con todos los finales y ya empiezo a dar vueltas de ver que hay de interesante en un futuro inmediato que pueda servir como sustituto ... 

 De From Software y de Miyazaki no espero que llegue nada al menos en dos años pero si que hay juegos que suenan que bien podrían ser interesantes. Particularmente había uno llamado " Code Vein" del que hace tiempo no se oye nada pero tenía una pinta espectacular, también se habla de un The Surge 2 , el primero lo tengo instalado a través de los juegos del plus del mes pasado y pendiente de jugar una vez acabe definitivamente Sekiro , aunque según cuentan su segunda parte apunta mucho mas alto....

 No se, si alguien se le ocurre alguno que pueda ser interesante ( y que salga en Ps4) soy todo oídos ....
Lesbiano2813323Hace 4 años1
Nioh 2
3 VOTOS
DRicard115Hace 4 años2
@Solidus565
Mostrar cita
Bien , apenas me queda un final para terminar con todos los finales y ya empiezo a dar vueltas de ver que hay de interesante en un futuro inmediato que pueda servir como sustituto ... De From Software y de Miyazaki no espero que llegue nada al menos en dos años pero si que hay juegos que suenan que bien podrían ser interesantes. Particularmente había uno llamado " Code Vein" del que hace tiempo no se oye nada pero tenía una pinta espectacular, también se habla de un The Surge 2 , el primero lo tengo instalado a través de los juegos del plus del mes pasado y pendiente de jugar una vez acabe definitivamente Sekiro , aunque según cuentan su segunda parte apunta mucho mas alto.... No se, si alguien se le ocurre alguno que pueda ser interesante ( y que salga en Ps4) soy todo oídos ....
Nioh 2 y Cyberpunk 2077. Estos dos tienen unas expectativas brutalmente altas, sobre todo el segundo. CdProjekt lleva años desarrollando Cyberpunk. Va a tener un mapa 4 veces superior a the Witcher 3, con elementos destructibles, mapeado también vertical e historia compleja con muchas decisiones a tomar. Lo de las expectativas no es opinable. CdProjekt cotiza en la bolsa de Polonia y ha multiplicado su valor por 8 en menos de 4 años. Eso es una barbaridad. Y que se sepa no están haciendo nada más. Va a ser un éxito, seguro. Y ya si entramos en la especulación, Bloodborne 2 como exclusivo de PS5. Pero si ocurre, hasta 2020-2021, nada.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 4 años3
A la espera de Code Vein o Nioh 2 siempre puedes probar Salt and Sanctuary o irte a otro género con el genial Darkest Dungeon.

Yo he vuelto a DS3, te puedes crear una build específica, por ejemplo, centrada en hemorragia o veneno. Puedes crearte personajes para cooperar o invadir a diferentes niveles y refuerzo de armas.
1 VOTO
Bernarjito310Hace 4 años4
Si no has probado "The surge" hazlo sin pensar... Lo puedes descargar gratis del plus y es muy recomendable. Si no te gusta lo desinstalas y punto, no pierdes nada.... Yo estoy con él y me parece bastante bueno en casi todos sus apartados, muy divertido y versátil,.. no es el japón feudal, pero ni falta que le hace.
Saludos!!!
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 4 años5
@SoulsBlood
Mostrar cita
A la espera de Code Vein o Nioh 2 siempre puedes probar Salt and Sanctuary o irte a otro género con el genial Darkest Dungeon. Yo he vuelto a DS3, te puedes crear una build específica, por ejemplo, centrada en hemorragia o veneno. Puedes crearte personajes para cooperar o invadir a diferentes niveles y refuerzo de armas.
Eterno Dark Souls 3 .. Siempre es un buen recurso
1 VOTO
Solidus5652427Hace 4 años6
@Bernarjito
Mostrar cita
Si no has probado "The surge" hazlo sin pensar... Lo puedes descargar gratis del plus y es muy recomendable. Si no te gusta lo desinstalas y punto, no pierdes nada.... Yo estoy con él y me parece bastante bueno en casi todos sus apartados, muy divertido y versátil,.. no es el japón feudal, pero ni falta que le hace. Saludos!!!
Si , si ... El The Surge siempre tuve la sensación como con el Lord of the fallen que lo sacarían en el plus y cuando el mes pasado salió no me lo pensé dos veces en dejarlo pillado en mi biblioteca para echarle el guante en cuanto acabara el Sekiro... Me transmite buenas sensaciones y lo tenía en mi lista... Supongo que la semana que viene estaré con él...
Solidus5652427Hace 4 años7
@DRicard
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Bien , apenas me queda un final para terminar con todos los finales y ya empiezo a dar vueltas de ver que hay de interesante en un futuro inmediato que pueda servir como sustituto ... De From Software y de Miyazaki no espero que llegue nada al menos en dos años pero si que hay juegos que suenan que bien podrían ser interesantes. Particularmente había uno llamado " Code Vein" del que hace tiempo no se oye nada pero tenía una pinta espectacular, también se habla de un The Surge 2 , el primero lo tengo instalado a través de los juegos del plus del mes pasado y pendiente de jugar una vez acabe definitivamente Sekiro , aunque según cuentan su segunda parte apunta mucho mas alto.... No se, si alguien se le ocurre alguno que pueda ser interesante ( y que salga en Ps4) soy todo oídos ....
Nioh 2 y Cyberpunk 2077. Estos dos tienen unas expectativas brutalmente altas, sobre todo el segundo. CdProjekt lleva años desarrollando Cyberpunk. Va a tener un mapa 4 veces superior a the Witcher 3, con elementos destructibles, mapeado también vertical e historia compleja con muchas decisiones a tomar. Lo de las expectativas no es opinable. CdProjekt cotiza en la bolsa de Polonia y ha multiplicado su valor por 8 en menos de 4 años. Eso es una barbaridad. Y que se sepa no están haciendo nada más. Va a ser un éxito, seguro. Y ya si entramos en la especulación, Bloodborne 2 como exclusivo de PS5. Pero si ocurre, hasta 2020-2021, nada.
No soy mucho del the witcher, la jugabilidad no me motiva tanto como los souls pero el ciberpunk y su temática futurista me tiene intrigado...
1 VOTO
Solidus5652427Hace 4 años8
@Lesbiano28
Ese cuando salga no se me escapa...
SoulsBlood1440Hace 4 años9
@Solidus565
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
A la espera de Code Vein o Nioh 2 siempre puedes probar Salt and Sanctuary o irte a otro género con el genial Darkest Dungeon. Yo he vuelto a DS3, te puedes crear una build específica, por ejemplo, centrada en hemorragia o veneno. Puedes crearte personajes para cooperar o invadir a diferentes niveles y refuerzo de armas.
Eterno Dark Souls 3 .. Siempre es un buen recurso
Pues hay mucha actividad online … siempre puedes empezar una partida y si quieres marcha invocas a cooperantes … durante el recorrido os irán invadiendo, eso es un reto extra!
1 VOTO
Johrge322Hace 4 años10
Yo estoy por terminarlo también, y al menos en mi caso, en cuanto termine, disfrutarlo en NG, porque al principio, la verdad es que lo pasé muy mal, acostumbrado a las mecánicas de los souls, donde me gusta ir en modo tanque la primera vuelta y luego sin escudo, por ejemplo el rey sin nombre con el escudo de la armadura de dragon es un paseo, solo estar atento al aguante, pasártelo con espada a dos manos es épico, y así pues disfrutar de un nuevo NG de sekiro, conociendo y adaptado a su mecánica, sin miedo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Sekiro se acaba .... Que viene después ????

Hay 10 respuestas en Sekiro se acaba .... Que viene después ????, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL