Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE 2
Por Yoroto2743
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 235

RAGE 2: Dudas con las armas

Hola buenas!

Pues eso es lo que quería saber, hay mucha variedad? según tengo entendido tienes que patearte el mapa para encontrar diferentes armas... si no los encuentras en el mapa, te pierdes esas armas?

Si me dais info en todo lo que envuelve al tema de las armas os lo agradecería!
EDITADO EL 16-05-2019 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 4 años1
Aun no llevo mucho jugado pero en lo poco que llevo  tengo 4 armas, las 2 del principio básicas, la de DOOM de la edición deluxe y la escopeta, esta última la encontré en un arca y según el tutorial la mayoría deberían estar en arcas, son fáciles de encontrar te suelen salir en el mapa marcadas o puedes comprar información para que te marquen los sitios en el mapa.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años2
Gracias por responder @DaRking15

Y el juego que te parece en este rato que llevas jugado?
EDITADO EL 17-05-2019 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 4 años3
@Yoroto
Mostrar cita
Gracias por responder @DaRking15 Y el juego que te parece en este rato que llevas jugado?
Pues yo me he enamorado del gameplay y no puedo evitar hacer todo lo que tenga cerca de la zona donde esté, lo único que no me a gustado del todo por ahora es que la noche es demasiado larga, todo lo demás me está pareciendo una maravilla
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años4
@DaRking15
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Gracias por responder @DaRking15 Y el juego que te parece en este rato que llevas jugado?
Pues yo me he enamorado del gameplay y no puedo evitar hacer todo lo que tenga cerca de la zona donde esté, lo único que no me a gustado del todo por ahora es que la noche es demasiado larga, todo lo demás me está pareciendo una maravilla
muchas gracias por tu opinión
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE 2 > Dudas con las armas

Hay 4 respuestas en Dudas con las armas, del foro de RAGE 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL